Pokémon ahora será visualmente como One-Punch Man | TierraGamer Pokémon ahora será visualmente como One-Punch Man | TierraGamer

Anime

Pokémon ahora será visualmente como One-Punch Man

By  | 

The Pokémon Company recurre al talento de Yusuke Murata, el artista detrás del manga de One-Punch Man, para trabajar en productos de Pokémon.

No, nos referimos a que se va a ver como el web manga de ONE, el creador de One-Punch Man. En realidad tomará el estilo de Yusuke Murata, el dibujante de su adaptación en manga y que es tan popular.

Eso será a través de una línea de mercancía alusiva a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Esta se encontrará basada en la páginas de un manga ilustrado por este artista.

One-Punch Man: Garou se luce en el tercer episodio, hasta que…

Cuando el artista de One-Punch Man interviene

En éste podemos ver a un grupo de pokémon y sus entrenadores peleando contra Ultra Necrozma, uno de los seres más poderosos de la serie. El caso es que sus diseños se aprovecharán para productos como playeras, bolsas, toallas y hasta cubiertas de laptops.

Serán productos que solo podrán conseguirse en Japón a partir del 25 de mayo. Es de imaginarse que estarán disponibles en los Centros Pokémon.

No es la primera vez que Murata participa en el manga de los monstruos de bolsillo. Lo hizo en el pasado con historias de Brendan en Ruby & Sapphire, así como con Rosa en Black 2 & White 2.

Uno de los principales artes que realizó nos muestra a Mega Blaziken, Lucario, Charizard, Meloetta, Metagross, Suicune, Garchomp y Serperior peleando en lo que parecen ser unas antiguas ruinas.

Murata ya ha trabajado antes con Pokémon

Obviamente, no vamos a ver el nivel de violencia de One-Punch Man. Saitama no se tienta el corazón cuando acaba con alguien de un solo golpe. Pero los diseños de este artista destacan mucho.

En el video que acompaña esta nota pueden darle un vistazo a la labor de este artista, que muestra con maestría su labor. El dibujo en cuestión le tomó al menos dos horas en realizar.

El que un artista de manga participe en Pokémon no es algo tan inusual. El genial Junji Ito, un mangaka que se enfoca en terroríficas historias, ya lo hizo una vez en una campaña de Halloween y le provocó pesadillas a más de un fan.

Otros más lo han hecho a lo largo de los años y Yusuke Murata no será el último en hacerlo. A ver si de casualidad alguno de los productos con diseños de este artista llegan a Occidente.

Fuente.

Facebook Comments