Pokémon: El Profesor Oak ahora es un chavorruco y el Internet así reaccionó | TierraGamer Pokémon: El Profesor Oak ahora es un chavorruco y el Internet así reaccionó | TierraGamer

Nintendo

Pokémon: El Profesor Oak ahora es un chavorruco y el Internet así reaccionó

By  | 

Gran Oak de Pokémon HOME parece ser otro de los primos del Profesor Oak, y los fans tienen muchos comentarios acerca de él

En la actualidad, el servicio de Pokémon HOME ya se encuentra activo. Muchos jugadores ya descargaron esta aplicación desde la eShop de Nintendo Switch.

Pero quienes lo hicieron quedaron sorprendidos por la aparición de un nuevo personaje en ésta. Se trata de Grand Oak, que en Japón se conoce como Dai Ookido (ダイオーキド). La parte de “dai” significa “grandioso” o “grande” en español.

Fans sorprendidos con Gran Oak en Pokémon HOME

Y Ookido es el verdadero nombre del Profesor Oak, que debutó en la primera generación de la serie, y sigue en el anime. En Pokémon Sun & Moon se añadió a Samson Oak (Nariya Ookido), que es su primo.

De modo que Gran Oak también debe ser su pariente, o eso puede deducirse. Como era de esperarse, los fans ya empezaron a hablar de él. @TyranitarTube comentó “¿la familia Oak tiene un abuelo ahora? ¿Quién es Grand Oak?”.

Adidas lanzó una nueva línea de tenis para los verdaderos entrenadores Pokémon

@corsolanite_, por su lado, declaró “aquí está la presentación de Grand Oak, el propietario de Pokémon HOME”. @molthree resaltó lo mismo en su tweet, comentando “así que Pokémon HOME está fuera. GRAND OAK”.

@ReverendAspen dejó ver “aquí está Oak, el Profesor Pokémon original. Entonces hubo el ‘Alolan Oak’, el profesor que está tratando de irse de vacaciones pero no puede escaparse de su trabajo”.

Pokémon: El Profesor Oak ahora es un chavorruco y el Internet así reaccionó

Gran Oak tiene un parecido muy evidente y familia

Después, añadió “y ahora aquí está el Grand Oak, el Profesor Pokémon quien dejó caer tanto ácido que hasta debatió con Arceus. Y GANÓ”.

@RiseFallNick afirmó “la existencia Grand Oak causó que mis dedos se resbalaran”, y @SuedeBlade sugirió “¿Grand Oak tiene que ser una referencia a Grand Kai, verdad”, recordando a un personaje de Dragon Ball Z. @FrumpyTrout hizo un comentario en relación a su apariencia.

“Grand Oak se mira como que va a ofrecerte algunas píldoras neón en un rave”, es lo que dijo. @PokeTaj publicó “me pregunto en quién está basado el Profesor Grand Oak” y compartió un gran ejemplo.

@ARMZAaron bromeó diciendo “antes de que alguno de ustedes pregunte, sí, estamos haciendo un peluche oficial de Grand Oak. Sí, es de tamaño natural”.

@GooigiTime remató diciendo que “se mira como Michael de The Good Place teniendo una crisis de mediana edad”. Es evidente que este personaje de Pokémon HOME no ha dejado indiferente a nadie.

Pokémon: El Profesor Oak ahora es un chavorruco y el Internet así reaccionó

Fuente.

Facebook Comments