OFICIAL: Pokémon Sword y Shield llegará a Switch y esto es lo que sabemos | TierraGamer OFICIAL: Pokémon Sword y Shield llegará a Switch y esto es lo que sabemos | TierraGamer

Nintendo

OFICIAL: Pokémon Sword y Shield llegará a Switch y esto es lo que sabemos

By  | 

Ya está aquí la octava generación de Pokémon con todo y starters para Nintendo Switch

Llegó el momento que tanto estábamos esperando, la octava generación de Pokémon la cual había sido anunciada para Nintendo Switch.  El nombre de estos títulos será Pokémon Sword y Pokémon Shield y estarán disponibles a finales de 2019… En otras palabras, entre noviembre y diciembre para que de tiempo de acabar el juego.

Lo primero que debes saber es que Pokémon Sword y Shield tienen por escenario la región Galar, la cual tiene una forma muy parecida al Reino Unido, siendo específicos, a Inglaterra. También ya fueron revelados los tres starters: Grookey, un mono de hierba; Scorbunny, un conejo de fuego; y Sobble, un reptil de agua que parece estar deprimido todo el tiempo. ¿A cual vas a elegir? Bueno, tienes mucho tiempo para irlo decidiendo.

Vale la pena recordar que estas nuevas entregas en la serie fueron anunciadas en E3 2017, lo cual generó cierta expectativa pues ya hablábamos de un juego de Pokémon exclusivo para el Nintendo Switch, dejando atrás décadas de pertenecer a una portátil.

Tal vez te interese:

Los fans estuvieron preocupados, pues Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eeevee! eran muy casuales y se veía que estaban pensados para los que adoptaron la franquicia a través de Pokémon GO, el cual sigue gozando de cierta popularidad.

Por otro lado, el 27 de febrero es el día Pokémon y The Pokémon Company está aprovechando la oportunidad para anunciar la nueva entrega de la serie y para realizar algunos eventos relacionados con GO.

Si estás jugando GO, hoy te vas a encontrar varias criaturas de la generación uno, además de que aparecerán versiones Shiny de Pidgey y Rattata, así como un Pikachu y un Eeevee muy especiales.

Si no alcanzaste a ver el Pokémon Direct, aquí te lo dejamos. Basicamente fue apreciar un poco de la nueva región la cual todavía se ve ciertamente verde, así que debemos esperar un poco más a que el título esté bien pulido para emocionarnos de verdad.

No olvides que Pokémon Sword y Pokémon Shield estarán disponibles a finales de 2019 para Nintendo Switch.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-