• compartir

Pokémon: Jessica Nigri sorprende con cosplay de cómo se vería Sirfecth’d como humana

Lo que debes saber...

Un cosplay de Sirfecth'd que se sale de lo ordinario.


Jessica Nigri hace cosplay del pokémon Sirfecth'd

La conocida modelo y cosplayer Jessica Nigri hace cosplay de Sirfecth’d, el nuevo monstruo de bolsillo que debuta en Pokémon Sword & Shield

Sirfecth’d fue una bonita sorpresa para los fans de Pokémon. En especial porque nadie esperaba que después de tantos años, Game Freak se le ocurriera crear una evolución de Farfetch’d.

Se tiene conocimiento de que alguna vez jugó con la idea de crear un monstruo de bolsillo así. Eso según una versión preliminar de Gold & Silver, donde su evolución recuerda a una especie de ganso o cisne con un antifaz negro y un cebollín en una ala.

Pasaron años para ver la evolución del pokémon Farfetch’d

A final de cuentas, tuvieron que pasar décadas para que Farfetch’d pudiera evolucionar. El caso es que la popularidad de Sirfecth’d corresponde también a su diseño, como si se tratara de un caballero andante digno y de mirada desafiante.

Listo para lanzarse a la batalla empleando su lanza y escudo. Además de eso, su expresión también llamó mucho la atención, y se ha vuelto fuente de incontables tributos.

https://www.tierragamer.com/pokemon-sword-sirfetchd-exclusivo/

Quizá en estos momentos es el pokémon más popular de Pokémon Sword & Shield. Como se imaginarán, también es la base de muchos memes, aunque en lo que se refiere al cosplay pues no se le ha visto tanto.

En especial porque para recrearlo debería recurrirse a una botarga… ¿o no? Pues la popular modelo y cosplayer Jessica Nigri nos trae su idea acerca de cómo se vería este personaje.

Jessica Nigri hace cosplay del pokémon Sirfecth'd

Jessica Nigri hace cosplay del pokémon Sirfecth'd

Jessica Nigri hace cosplay del pokémon Sirfecth'd

Jessica Nigri hace cosplay del pokémon Sirfecth'd

Jessica Nigri nos muestra su propia visión de Sirfecth’d

Obviamente, la interpretación de ella es completamente libre. Aunque le dedicó mucho trabajo a su atuendo y accesorios. Lo mismo puede decirse de su peinado y maquillaje.

Sin embargo, cuando alguien le hizo ver que le faltaban las cejas de Sirfecth’d, Nigri se las añadió a sus fotos de un “plumazo”. Ahora, quizá así es como se vería este monstruo de bolsillo si acaso fuera humano, y de paso, mujer.

El caso es que todos son libres de interpretar al personaje que quieran con el cosplay.

Cabe señalar que estas son solo algunas de las fotos que compartió Jessica Nigri, ya que hay otras claramente NSFW que compartió en redes sociales.

Con respecto a Sirfecth’d, pues a él solo podrán conseguirlo en Pokémon Sword, ya que es exclusivo de dicha versión. Para algunos eso es lo único que vale para comprarla.

Fuente.

(Visited 182 times, 1 visits today)