• compartir

Prepara tu cámara: Después de 21 años, Pokémon Snap volverá con un nuevo juego

Lo que debes saber...

El spin-off de Nintendo 64 finalmente volverá para Switch.


El spin-off de Nintendo 64 finalmente volverá para Nintendo Switch

No hay duda de que Pokémon es una de las franquicias que más han proliferado en las consolas y sobre todo las portátiles de Nintendo, sin embargo, hace más de 21 años que no veíamos un nuevo Pokémon Snap.

Esta franquicia es un curioso spin-off que se centra en tomar las mejores fotografías de los monstruos de bolsillo mientras vas sobre un vehículo en movimiento.

Pokémon Snap originalmente se lanzó en 1999 y posteriormente en la Consola Virtual para Nintendo Switch. Y ahora, como el nombre lo indica New Pokémon Snap es una entrega completamente nueva para Nintendo Switch.

Pokémon Snap
La primera entrega solo contaba con la primera generación de Pokémon.

El trailer de revelación muestra que gráficamente no hay comparación con la pasada entrega y que, probablemente haya muchos más monstruos que fotografiar, pues la primera entrega solo contó con 63.

https://www.tierragamer.com/pokemon-detective-pikachu-secuela/

El encargado de este desarrollo es Bandai Namco, estudio que trabaja constantemente con las franquicias de Nintendo desarrollando títulos exclusivos.

En el juego original, el fotógrafo tenía ciertas mecánicas para facilitar su trabajo, como lanzar manzanas a los Pokémon para atraerlos. Aún no hay mucha información del nuevo título, pero al parecer las manzanas regresarán.

Finalmente, cabe destacar que aún no se revela la fecha de estreno, ni si tendrá multijugador, pues en la página oficial del juego estos dos datos aún aparecen como ‘Por anunciar’.

¿Qué te pareció el trailer de revelación de New Pokémon Snap? ¿Jugaste el primer título en un Nintendo 64? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 32 times, 1 visits today)