¿Estará Pokémon en Super Nintendo World? | TierraGamer

Nintendo

¿Estará Pokémon en Super Nintendo World?

By  | 

Corren rumores de que el Super Nintendo World tendrá una sección dedicada a Pokémon, cuando esté disponible en el 2020 en Orlando, Florida.

Super Nintendo World será la sección en los parques de diversiones de Universal que estará enfocada en Nintendo y sus series. Es uno de los proyectos más ambiciosos entre estas compañías, y la primera de ellas debutará en Osaka, Japón, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero mientras eso sucede en el país del Sol Naciente, hay rumores respecto a lo que pasa en Orlando.


Tal parece que las atracciones del parque de Universal Studios Orlando tendrá otra de las franquicias de este publicador y desarrollador. Según un reporte “hay numerosas fuentes al interior de Universal que dicen que Pokémon estará en dicho centro de atracciones”. Se pretende que esté en la parte conocida como KidZone, donde también están las de Woody Woodpecker y Barney.

Super_Nintendo_World_pokemon

Super Nintendo World + Pokémon = Éxito

¿Por qué es extraño que haya algo de Pokémon en un parque de Nintendo? Lo que sucede es que The Pokémon Company, la compañía que maneja la franquicia, es muy celosa de ésta. De hecho, la aparición de los monstruos de bolsillo en Super Smash Bros. es bajo autorización de esta empresa. Por eso es curioso que haya cedido en este sentido.

De esta manera, la sección de Pokémon complementará Super Nintendo World, que también tendrá atracciones basadas en populares series como Mario Kart y Donkey Kong. En el caso de Orlando, dicha sección está construyéndose en 400 acres que Universal recientemente adquirió en Kirkman Avenue. Igual que la que se construye en el Lejano Oriente, abrirá en 2020.

Agregando más popularidad a un proyecto exitoso

O al menos eso es lo que afirman los rumores, ya que esta información no está confirmada ni mucho menos. Pero ciertamente es creíble. Solo nos resta esperar por una confirmación oficial. Es de imaginarse que Niantic, la compañía detrás del popular Pokémon GO, aprovechará al máximo la zona de esta serie en el parque de Orlando.

Y que el de Osaka también tendrá algo así. Sería súper extraño que no se añadiera una sección así en uno de los países donde hay Centros Pokémon a cada paso que damos. Lástima que eso no pasa en México, donde muchos matarían por tener un lugar con mercancía oficial, donde podrían comprar cosas sin necesidad de importar.

Pero volviendo al tema, ya nos morimos de ganas por ir al Super Nintendo World. Pero para eso tendremos que esperar un par de años. La imagen al inicio es de un parque temporal (Pokémon The Park 2005) que se hizo en Japón en el 2005 con motivo de un juego de Wii. Solo duró unos cuantos meses, pero era genial. Quizá podamos esperar algo parecido. Gracias a NE por el aviso.

Facebook Comments