Pokémon se transformó en un juego de Digimon por culpa de los fans | TierraGamer Pokémon se transformó en un juego de Digimon por culpa de los fans | TierraGamer

Anime

Pokémon se transformó en un juego de Digimon por culpa de los fans

By  | 

Gracias al trabajo de un modder es que Agumon, de la serie de Digimon, se hace el aparecido en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch

Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch es el más reciente juego de la serie creada por Game Freak. Apenas salió a la venta en noviembre, y ha sido bien recibido por los jugadores.

Sin embargo, y a pesar de la gran cantidad de monstruos que trae, algunos buscan expandirlo. Pero no pidiendo el Pokédex Nacional, sino de otra manera que nadie pensó. ¿De qué hablamos? Pues agregando personajes de Digimon.

Agumon ahora visita el mundo Pokémon

El modder Hallow es el responsable de convertir a Charmander en Agumon, como pueden ver en el video que acompaña esta nota. Es un buen trabajo de modelado.

Además de la forma de este digimon, están disponibles las de Greymon, MetalGreymon y WarGreymon, que sustituyen a las evoluciones de este pokémon. Solo que hay un detalle que puede desconcertar a algunas personas. Y tiene que ver con el tamaño.

Digimon regresa y llena a los fans de nostalgia con este tráiler

Mientras que el modelo de Agumon no se ve mal, los pertenecientes a sus demás formas son muy pequeños. Si de casualidad vieron alguna vez el anime de Digimon, o jugaron algún juego de la serie, sabrán que cuando cambia se vuelve cada vez más grande.

Eso hace que se vea espectacular. Pero no es el caso en esta ocasión, ya que mantiene siempre el mismo tamaño. Además, tiene las mismas animaciones de Charmander.

Pokémon se transformó en un juego de Digimon por culpa de los fans

[Sino carga el video, haz clic en el enlace]

Solo por medio de mods es posible hacerlo

Es como si le pusiera un”disfraz” de Agumon a este monstruo de bolsillo. También hay que señalar que a pesar del cambio de apariencia, Charmander y sus evoluciones retienen sus nombres en Pokémon Sword & Shield. Es algo más que nada estético.

Lo interesante es ver como el aspecto de este digimon recuerda al de este pokémon. En especial la textura de su piel, que es muy semejante.

¿Cómo aplicar este mod (modificación) al juego? Pues para eso se necesita de un Nintendo Switch modificado. Solo que hacerle dicho proceso al sistema invalida su garantía.

Sin descontar que Nintendo verifica constantemente cualquier juego que haga uso de su servicio en línea, y tiene la capacidad de banear a distancia si detecta actividad sospechosa. Quizá no sea el caso en esta ocasión, pero es algo a tener en mente.

Fuente.

Facebook Comments