• compartir

Pokémon Shield & Sword recibe calificaciones negativas

Lo que debes saber...

Los fans de Pokémon Shield & Sword criticaron muy duramente la franquicia


Los fans no están muy contentos con los nuevos títulos de Game Freak

Uno de los lanzamientos más importantes este año para Nintendo son Pokémon Shield y Pokémon Sword. Las nuevas entregas de la franquicia nos emocionaron desde que supimos que habría una nueva generación.

Como es costumbre, después de un gran lanzamiento, los fans de la saga y los medios especializados dan su punto de vista. Lo triste, es que en esta ocasión los comentarios sobre los nuevos Pokémon no son muy positivos que digamos.

Al menos por parte de los usuarios, podemos ver una media de 3.5 en Metacritic. No suele ser común que un título tenga tan baja calificación, menos tratándose de un lanzamiento como Pokémon Shield & Pokémon Sword.

La verdad es que el juego de Game Freak ya había estado envuelto en alguna que otra polémica, pero no se esperaba que la decepción entre la audiencia fuera tan grande.

Mientras algunos usuarios comentan que las críticas deberían ser tomadas seriamente, algunos optan por afirmar que este juego no ha logrado envejecer bien y necesita más elementos innovadores.

Lo cierto es que en los últimos años los jugadores han hablado negativamente de los RPG que siguen utilizando este estilo oriental clásico.

Te puede interesar:

¿Tu crees que los usuarios de la franquicia están juzgando demasiado duro a estas dos nuevas entregas? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 91 times, 1 visits today)