Pokémon: Las flitraciones de Sword & Shield parecen ser reales y los fans no están contentos Pokémon: Las flitraciones de Sword & Shield parecen ser reales y los fans no están contentos

Nintendo Switch

Pokémon: Las flitraciones de Sword & Shield parecen ser reales y los fans no están contentos

By  | 

Hay enojo con la cantidad de información que hay en redes sociales

Los nuevos Pokémon Sword & Shield tienen a los fans con muchas ansias de ver el nuevo contenido. Una nueva generación de criaturas llega con esto y no podríamos pedir más.

Con tan solo una semana para que llegue su lanzamiento, mucha información sobre el título se ha comenzado a circular en las redes sociales. Mucho se ha dicho sobre la nueva entrega de Nintendo, pero hasta ahora no ha habido nada oficial.

Todo indica que algo de esta información resulta ser totalmente verdad. Todavía no es nada sólido, pero muchos fans han comenzado a temer por esto.

Puedes ver toda la información filtrada en este link de ResetEra donde dan todos los detalles sobre estas filtraciones. Por alguna razón, sigue siendo bastante sencillo encontrar estos datos en internet.

Recordemos que Nintendo siempre ha sido muy cuidadoso con esta clase de información e inmediatamente lo bloquea. Una de las filtraciones más grandes, fue la lista completa de los Pokémon de la octava generación.

Si no quieres ver ningún spoiler sobre Sword & Shield te recomiendo no visitar tus redes por un tiempo.

Está renaciendo la filtración Affleck, llamada así por la imagen de 4chan que publicó el actor Ben Affleck a mitades de este año. De principio, no se tomó más que como un montón de información que podría bien ser falsa.

Ahora, con la nueva información que ha aparecido, parece que se han confirmado varios datos, como la revelación del Equipo Yell. Aquí te dejo una imagen de la filtración hecha en 4chan, puedes leerla bajo tu propio riesgo.

El lanzamiento de Pokémon Sword & Shield será el próximo 15 de noviembre, así que ve preparándote para él.

Te puede interesar:

¿Tú ya quieres ver el nuevo proyecto de Nintendo? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.