¿Pokémon se hace MOBA o Battle Royale? El próximo lo harán expertos en estos géneros | TierraGamer ¿Pokémon se hace MOBA o Battle Royale? El próximo lo harán expertos en estos géneros | TierraGamer

Móviles

¿Pokémon se hace MOBA o Battle Royale? El próximo lo harán expertos en estos géneros

By  | 

Casi seguro que tendremos un nuevo juego de Pokémon para móviles

Actualmente Tencent es uno de los grandes titanes en el mercado de juegos móviles y parece que su popularidad seguirá creciendo. Tencent es el actual publicador de PUBG Mobile y Cross Fire y parece que también agregaran a su catálogo la afamada franquicia de Pokémon.

TIMI Studio Group, una de las subsidiaras de Tencent, se ha aliado con The Pokémon Company según un comunicado en Twitter.

En Twitter se confirma que este estudio ha tomado control de un nuevo título de esta franquicia que no ha sido revelado aún.

¿Qué podemos esperar de este Pokémon?

Tencent es muy conocido por sus juegos free-to-play, por lo que no es una locura pensar que este nuevo juego de esta franquicia también lo sea.

Sin embargo, la pregunta es ¿de qué tratara esta entrega?

Actualmente TIMI está trabajando en una versión de Call of Duty para móviles y su juego más conocido es el MOBA Arena of Valor.

Ya hay muchas especulaciones que TIMI se desviará de lo visto en Pokémon Go o el próximo en salir, Pokémon Masters.

Los rumores hablan desde un juego de crianza de monstruos de bolsillo, hasta un MOBA a la Heroes of the Storm o incluso una secuela del famoso Pokémon Snap que solo vimos en Nintendo 64.

Hay que recordar también que el popular juego de Arena of Valor está disponible en Switch, por lo que una salida en consolas puede ser una posibilidad.

Sin duda esta es una excelente noticia para todos los fans de de esta serie y más porque podría jugarse en una plataforma que prácticamente todos los fans de los videojuegos tienen, como lo es un móvil.

¿Tú qué dices? ¿Estás emocionado por el futuro de esta querida franquicia? Dinos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments