• compartir

Pokémon tendrá una línea exclusiva de tenis

Lo que debes saber...

Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur and Jigglypuff podrían estar en tus pies gracias a la alianza con la marca Fila. Si eres fanático de Pokémon, estos tenis son algo que definitivamente debes tener, Fila, la compañía de ropa deportiva italiana con sede en Corea del Sur, acaba de anunciar una colaboración de tenis con la serie … Continued


Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur and Jigglypuff podrían estar en tus pies gracias a la alianza con la marca Fila.

Si eres fanático de Pokémon, estos tenis son algo que definitivamente debes tener, Fila, la compañía de ropa deportiva italiana con sede en Corea del Sur, acaba de anunciar una colaboración de tenis con la serie japonesa.


Vía Instagram podemos ver algunos de los modelos que estarán disponibles por ahora solo en Corea del Sur, entre los tenis disponibles podemos ver detalles inspirados en Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur and Jigglypuff.

https://www.instagram.com/p/BgVAsQulQ4s/?hl=es-la&taken-by=fila_korea

Todavía no hay un anuncio de que este calzado llegue al mundo entero, pero sin duda habrá más de una persona que quiera traer a estos personajes en sus pies.

No es la primera vez que una colaboración así se ha llevado a cabo ya que hace unos meses Xbox lanzó una colaboración con la marca de tenis de Jordan, en donde los tenis tenían un diseño similar a la famosa consola, de igual forma esta marca lanzó el año pasado un par de sneakers inspirados en Nintendo, que todo coleccionista de objetos alusivos a la gran N debería tener.

 

¿Qué te parecen? Dejanos tus comentarios en redes sociales

 

(Visited 96 times, 1 visits today)