• compartir

Como todo un entrenador pokémon: Adidas completa su línea de tenis

Lo que debes saber...

Colaboraciones que te harán feliz.


Detalles de Pikachu llegan a nuevos modelos Advantage y Bravada de Adidas

A inicios de año, por ahí de febrero, Adidas Japón lanzó una colección de ropa y tenis en colaboración con Pokémon.

Afortunadamente también se encontraban disponibles en el catálogo de Adidas México, aunque varias prendas y tenis se agotaron rápidamente.

Ahora, a los modelos que ya conocíamos se suman 4 nuevos diseños, que van desde el Pikachu más colorido y destacado, hasta ilustraciones y detalles discretos que le añaden un toque original a tus tenis, sin gritarle a los 4 vientos que te encanta Pokémon.

Hay diseños para todos los gustos

Esta colaboración ya se había confirmado desde finales de 2019 para los tenis Advantage y Phosphere, posteriormente se unieron los modelos de playeras. Y ahora llegaron también a los modelos de calzado Bravada:

Desafortunadamente en esta ocasión no se ve por ningún lado a los nuevos modelos en la página de Adidas México, y parece que únicamente podrás adquirirlos a través de la tienda en línea de Adidas Japón.

De acuerdo con los precios en yenes, los tenis oscilan entre los ¥8.789 y los ¥4,389, alrededor de $1847,90 MXN y $922,80 MXN, o lo que es lo mismo, entre $82 y 41 USD más costos de envío.

Como puedes ver, los precios se mantienen en el estándar usual para la mercancía de Adidas, quizá lo único que aumentaría considerablemente sería el costo sería el envío, dado que llegaría directamente de Japón.

Te recomendamos: Luce tu mejor atuendo para el Tercer Impacto con estos diseños de Evangelion.

Si eres un fan acérrimo de Pokémon y de Adidas, deberás pensarlo muy bien y con rapidez, pues como te comentábamos, este tipo de productos se agotan con facilidad, y más si únicamente se venderán solo en Japón.

¿Crees que vale la pena el gasto?

(Visited 244 times, 1 visits today)