• compartir

Reviven teoría de Pokémon sobre Ash en coma: ¿Todo es un sueño?

Lo que debes saber...

¿También despertará sin piernas?


En esta conocida sección de ‘teorías que no tienen sentido pero aún así entretienen a la comunidad’ ya hablamos de Dragon Ball, y también de Naruto, por lo que ahora es momento para otra de esas historias que solo perturban nuestros recuerdos de la infancia.

Nos referimos a la teoría de Pokémon —muy similar a lo que sucede con Doraemon y Nobita— en la que el protagonista en realidad estuvo toda la historia en coma.

Y es que, ¿de qué otra manera podríamos explicar que Ash Ketchum continúe teniendo 10 años? (alerta de sarcasmo).

La franquicia de Pokémon ya lleva 24 años de historia, pero seguimos sin ver a Ash crecer, por lo que dentro de la comunidad estas teorías ya llevan circulando desde hace buen tiempo.

https://www.tierragamer.com/teoria-de-dragon-ball-goten-es-la-reencarnacion-de-goku/

El accidente que lo causó todo

La especulación señala que Ash estaría en coma a causa del accidente que tiene justo al inicio del anime.

Cuando tratando de huir de una parvada de Spearow un Pikachu muy mal herido lanza un poderoso ataque, electrocutando a todos a su alrededor, incluyendo a su entrenador.

Pokémon, teoría de Ash en coma.

A partir de ello Ash pudo haber caído en coma, y todas las aventuras que le siguieron se tratan simplemente de sueños y alucinaciones de este personaje, quien probablemente se encuentre en cama sin poder despertar.

La teoría tiene variaciones, unos apoyan la idea de que fue el ataque de Pikachu, mientras que otros consideran que pudo deberse al golpe que se dio cuando la bicicleta se estrelló.

Pokémon, teoría de Ash en coma.

Tampoco olvidemos las teorías sobre la música de Pueblo Lavanda en Pokémon

De cualquier manera, quién sabe, esto también podría derivar en una historia similar a la de Captain Tsubasa en la que después de todo, Oliver se despierta sin piernas.

No cabe duda que la creatividad de los fans es el límite, y esta no es la única historia que ronda a Pokémon.

Solo basta con recordar las incontables creepypastas alrededor de la música de Pueblo Lavanda, o del por qué no hay adultos jóvenes en Pokémon Red & Blue.

¿Cuál es tu teoría favorita de Pokémon?

Fuente.

(Visited 491 times, 1 visits today)