Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution consigue su primer tráiler | TierraGamer Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution consigue su primer tráiler | TierraGamer

Anime

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution consigue su primer tráiler

By  | 

En el último día del año conseguimos darle un vistazo a Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution, que se estrenará en el verano del 2019.

Previamente se había mencionado que antes de que acabara el año tendríamos una mirada a Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution (Pokémon: Mewtwo no Gyakushuu Evolution en Japón). Pues The Pokémon Company cumplió con lo prometido y este lunes publicó el primer tráiler de esta película. Lo primero que sale a relucir son los recuerdos del primer filme de la franquicia.

La siguiente película animada de Pokémon ya tiene nombre y fecha

Un vistazo a la nueva película de Pokémon

Aparecen imágenes de cuando se estrenó Pokémon The First Movie en 1998. Es después de eso que vemos aparecer a Mewtwo. Solo que a diferencia del pasado ahora es completamente en 3D. Quizá ese es uno de los aspectos que no ha agradado a algunas personas, ya que por 20 años se usó animación tradicional en 2D. A diferencia de los Estados Unidos, que la han descartado de plano, Japón es diferente.

Ciertamente los modelos tridimensionales aparecen cada vez más en el anime, pero el país del Sol Naciente es el gran bastión de la animación tradicional. Será cosa de ver cómo reciben los fans de dicha nación a Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution. En cambio, es dudoso que alguien se queje fuera del Lejano Oriente. Aunque claro, si hablamos de CGI de mala calidad las quejas no tardarán en aparecer.

Mewtwo regresa más poderoso que nunca

No es que The Pokémon Company no tenga el dinero suficiente como para financiar algo así. Lo interesante será saber es qué estudio está detrás de esta película. Por lo general era OLM quien los hacía, pero en los últimos años otras casas animadoras se encargan de dicho trabajo. En el caso de The Power of Us, la cinta anterior, fue realizada por Wit Studio, la misma compañía detrás de Attack on Titan.

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution se estrenará el 12 de julio del 2019 en Japón. No se sabe de momento su fecha de estreno para Estados Unidos y otras regiones del mundo, pero es seguro que la veremos el mismo año más allá de las fronteras japonesas. Hay rumores acerca de una nueva forma de Mewtwo, pero de momento no se ha corroborado. Hay que mantenerse al pendiente. Gracias a ANN por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!