Pokémon: Le compran pastel de Eevee, se trauma porque le parten la cara | TierraGamer Pokémon: Le compran pastel de Eevee, se trauma porque le parten la cara | TierraGamer

Anime

Pokémon: Le compran pastel de Eevee, se trauma porque le parten la cara

By  | 

Un niño se traumó cuando «asesinaron» a su pastel de Pokémon

Pokémon sigue demostrando que es uno de los títulos más rentables actualmente, pues a diferencia de muchos otros juegos, supo reinventarse para llegar a las nuevas generaciones.

Dentro de unos meses veremos la llegada de una nueva entrada en la saga, pues Sword & Shield tomarán el Nintendo Switch para darnos una nueva aventura.

Muchos de nosotros tuvimos en algún momento de nuestra vida fiestas temáticas de nuestros personajes favoritos, y aunque podríamos pensar que esto haría a todos felices, un niño nos demostró que la experiencia puede ser traumática.

Imagina que un día tus papás llegan con un bonito pastel de Eevee para festejar contigo un día más de vida, pero justo cuando más encantado estás con el, tu mamá lo asesina brutalmente con un cuchillo.

Esto le pasó a un pequeño niño japonés, quien fue grabado por uno de sus familiares en el momento justo que vio como su Pokémon favorito era atravesado por un arma punzocortante.

A través de su cuenta de Twitter la usuaria nyannyannyai, autora del video, reveló recibió muchas reacciones y comentarios después de publicar este momento.

Afortunadamente, el pequeño niño entendió que el personaje que fue atravesado por un cuchillo no era un Eevee real, sino un pastel de helado que terminó comiendo gustoso junto a su familia.

No imaginamos el terror que debió haber sentido en ese momento, pero el verlo golpear a quien partió la figura nos hace creer que sí le dolió mucho e incluso que intentó vengar a su amigo caído.

Pokemon-Eeve-Pastel
A Eeve no le gusta esto.

Seguramente en unos años verá el video y reirá tanto como nosotros. Mientras tanto, su divertida reacción seguirá dándole views y likes a la mamá de este futuro maestro Pokémon.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.