Pokémon Unite: ¿Qué clase de LoL es este? El próximo juego es un MOBA

Pokémon se pone competitivo con un juego que nos recuerda a los MOBAs

Como parte de Pokémon Presents! finalmente se reveló el juego de esta popular franquicia que Tencent está desarrollando. Su nombre es Pokémon Unite y se trata de un MOBA de 5v5 en tiempo real.

Esto se va a poner bien.

El objetivo es hacer puntos dentro de un área dominada por el otro equipo. Y al igual que otros juegos como League of Legends, los Pokémon pueden subir de nivel para obtener nuevas habilidades.

Si has jugado este tipo de juegos, sabrás que la cooperación, la comunicación y el buen trabajo en equipo son la clave del éxito.

Aquí puedes ver un poco del juego en acción:

Pokémon Unite se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos móviles; con opción de cross-play entre ambas plataformas. Su modelo de negocios es free-to-start.

Finalmente, si bien no se conoce su fecha de salida, la jugabilidad mostrada se ve avanzada, así que probablemente sea este año.

Tencent es una gigante china que tiene entre sus propiedades a Riot Games (responsables de League of Legends) y el 40% de Epic Games (Fornite y Epic Games Store). Específicamente este desarrollo estará a cargo de Tencent TiMi Studios, quienes hicieron el juego de Honor of Kings.

Fuente: Pokémon Presents!

Facebook Comments
NintendoPokémonpokemon unite