El pokémon Zeraora es anunciado oficialmente | TierraGamer

Nintendo

El pokémon Zeraora es anunciado oficialmente

By  | 

The Pokémon Company reveló de forma oficial al pokémon Zeraora. Se trata de un Mythical Pokémon que destaca por sus poderes eléctricos.

Era un “secreto a voces” prácticamente. Cada que sale un nuevo juego, los data miners y hackers lo desmenuzan y analizan en grado sumo. Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon no iba a ser la excepción. Y cuando lo hicieron, descubrieron un pokémon que no podía conseguirse de forma normal: Zeraora. Pero precisamente debido a eso, casi nadie hablaba acerca de él.


Fue hasta que se exhibió en la nueva película de pokémon, Pokémon: Everyone’s Story, que The Pokémon Company decidió anunciarlo oficialmente. Como se esperaba se trata de un Mythical Pokémon, solo obtenible a través de un evento. Es de tipo Eléctrico y se le conoce como el Thunderclap Pokémon. Tiene una altura de 1.49 m y un peso de 44.49 kilos.

El pokémon Zeraora y su poder eléctrico

Es decir, que el pokémon Zeraora es más chaparro y ligero que el Canelo Álvarez sin clembuterol. Pero el doble o quizá triple de mortal que él. Eso se debe a que genera su propio campo electromagnético, debido a una fuerte corriente eléctrica emitida por sus manos y pies. Gracias a éste es capaz de levitar y moverse a través del aire a gran velocidad.

Sí, igualito que Magneto en los X-Men. Solo que, a diferencia de otros pokémon, Zeraora no genera electricidad. Lo que hace es tomarla de fuentes externas y almacenarla. Cuando usa grandes cantidades de ella, su pelaje se eriza en todo su cuerpo, como si se tratara de un gato. Efectivamente eso es lo que parece, una especie de gran felino humanoide.

Ataques a la velocidad de la luz

Supuestamente es súper veloz al momento de atacar, y aunque falle el golpe, es tanta la electricidad de su cuerpo que de todas maneras daña a los pokémon con los que pelea. Con sus afiladas garras le encanta cortar las extremidades de sus enemigos. Sin duda será un monstruo de bolsillo muy útil, pero… ¿cuándo podremos tenerlo?

Quizá cuando Pokémon: Everyone’s Story se exhiba en cines. Pero eso será en Japón hasta julio, lo que quiere decir que para Occidente tardará un poco más. Actualmente se están distribuyendo Pokémon Legendarios, así que quizá en otoño tengamos la suerte de conseguirlo, ya sea como descarga desde la Nintendo Network o vía código.

Facebook Comments