La streamer Pokimane ya no quiere que los fans le donen tanto dinero | TierraGamer La streamer Pokimane ya no quiere que los fans le donen tanto dinero | TierraGamer

Geek

La streamer Pokimane ya no quiere que los fans le donen tanto dinero

By  | 

Es la primera vez que alguien le pone un tope a las donaciones y el resultado es muy loco

En un hecho que dejó a propios y extraños con la boca abierta, Pokimane, una de las streamers más lucrativas en la historia de Twitch, pidió a sus fans que ya no le donaran tanto dinero como sucede en todas sus transmisiones.

Para controlar la situación, Pokimane se apoyó de la plataforma StreamLabs para poner un tope a las donaciones que llegan a su canal y ahora el límite es de tan solo 5 dólares.

Con esto, la audiencia que vea a Pokimane a través de Twitch ahora solo podrá donar una módica cantidad, eso si la comparamos con las demás cifras que suelen aparecerse durante sus streams.

Pokimane declaró que sentía una presión cada que le donaban cantidades altas, pues no sabía si iba a poder cumplir con las expectativas de esas personas que ponían tanto dinero.

A esto debemos añadir un detalle, esta streamer tiene un contrato de exclusividad con Twitch, así que ahí hay mucho dinero garantizado que va directo a su cuenta bancaria. También debemos añadir que ella cuenta con muchos patrocinios que le ayudan mucho.

También te recomendamos: Streamer que dice ser bueno en Warzone, muestra sin querer sus cheats

Pokimane está agradecida con todos los fans

Gracias por apoyarme hasta el punto en que considero innecesario algo más que eso. Para cualquiera que haya sido más generoso, por favor apoye los canales en crecimiento, las organizaciones benéficas y regálese algo’, declaró Pokimane a través de su cuenta de Twitter.

Pokimane Twitter
Fuente: Twitter

Vale la pena señalar que hay toda clase de reacciones en Twitter que critican y favorecen la decisión de Pokimane, porque hace esto mucho tiemplo después de recibir tanto dinero de las personas en línea.

No perdamos de vista el siguiente detalle; varios streamers podrían sumarse a esta medida y, de paso, apoyar a caridades que en estos momentos realmente lo necesitan.

Ya veremos cómo termina este tema de Pokimane y el tope de donaciones a través de sus streams.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-