Pokkén Tournament es compatible con todos los amiibo | TierraGamer Pokkén Tournament es compatible con todos los amiibo | TierraGamer

Wii U

Pokkén Tournament es compatible con todos los amiibo

By  | 

De acuerdo a la página oficial de amiibo, todas las figuras son compatibles con Pokkén Tournament. ¿Ustedes cuántas figuras tienen?

No solamente la tarjeta amiibo especial de Dark Mewtwo será compatible con el próximo juego de peleas de Nintendo, Pokkén Tournament, de acuerdo a la página oficial de amiibo. A pesar de que la información ya fue removida solo da pistas de esto.

Aunque no hay detalles de que items desbloquearán las figuras es interesante notar que no solo las relacionadas a Pokémon son compatibles, además de ser una de las grandes diferencias con la versión arcade.

La funcionalidad del juego con los amiibo fue confirmada durante el mes de noviembre, pero no hubo detalles de como y cuales figuras, no olvidemos que en el sitio oficial de Pokkén Tournament hay una sección que detalla el uso pero aun noe stá disponible.

¿Ustedes esperan Pokkén Tournament? Acuérdense que será uno de los títulos principales en EVO 2016, el torneo de juegos de pelea más grande y popular del planeta.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.