La policía busca 15 minutos de fama y publican una foto arrestando a Elsa La policía busca 15 minutos de fama y publican una foto arrestando a Elsa
Advertisement

Noticias

La policía busca sus 15 minutos de fama y publican una foto arrestando a Elsa

By  | 

El departamento de policía de McLean en Illinois, aprovechó el clima extremo para divertirse

Hace algunas horas, las noticias nos informaron que Estados Unidos y Canadá están enfrentándose, probablemente, al vórtice polar más intenso en las últimas dos décadas. Las temperaturas en el Norte del país están disminuyendo drásticamente y podrían alcanzar hasta los -35ºC en los próximos días.

Ante esto, el McLean Police Department, decidió tomar las cosas con calma y divertirse un poco. En el Facebook oficial del Departamento decidió probar suerte y subió un par de fotos donde vemos a una linda chica con un cosplay del famoso personaje de Disney, Elsa, siendo arrestada por un miembro de la Policía.

En la descripción comentan lo siguiente: “Debido al frío extremo, toda actividad criminal y actos de estupidez han sido cancelados. Hasta Elsa ha sido puesta bajo arresto indefinidamente, hasta nuevo anuncio. Gracias por su atención y compresión en esta situación. Con todo el respeto, Depatamento de Policía McLean”.

Bueno, al menos sabremos que los problemas de clima que está enfrentando Illinois y todo Estados Unidos, no serán generados porque Elsa ande por ahí jugando con sus poderes, este tiempo de arresto seguro le ayudará a meditar sobre sus acciones para que ya no se salga de control en Frozen 2.

Es gracioso que personas tan importantes como los policías, que se dedican a proteger a la gente y perseguir a los criminales, se preste a hacer este tipo de bromas, aún en el trabajo más serio, un poco de diversión no cae nada mal.

¿Qué te parece esta chistosa broma por parte de la policía?, déjanos saber en los comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!