Niño llama la policía porque su mamá cambió la contraseña del Xbox | TierraGamer Niño llama la policía porque su mamá cambió la contraseña del Xbox | TierraGamer

Geek

Niño llama la policía porque su mamá cambió la contraseña del Xbox

By  | 

Autoridades de Halton, en Canadá, pidieron no llamar al 911 por este tipo de situaciones

Sabemos que, en ocasiones, el no poder abrir sesión en tu juego favorito o no saber por qué tu consola no enciende, son situaciones angustiantes. Olvidar tu contraseña para ingresar a cualquier plataforma se puede llegar a sentir como una situación de vida o muerte, pero estamos seguros de que no es motivo suficiente para llamar a la policía.

Sin embargo, un pequeño niño canadiense no lo vio así y decidió llamar al 911 para que lo ayudaran a recuperar su contraseña del Xbox. Así lo reportó la propia policía de Halton, en Ontario, Canadá, a través de la cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la publicación de las autoridades, el pasado 9 de marzo recibieron una llamada de emergencia por parte de un niño, quien acusó a su mamá de haber cambiado la contraseña de su Xbox.

Nunca pensamos tener que decir esto, pero henos aquí. Que tu mamá cambie la contraseña de tu Xbox NO es una razón para llamar al 911. Sí, esto pasó‘, se lee en la publicación de la Halton Police.

También te recomendamos: ¿Machismo? Experta en combate critica las armaduras femeninas en los medios

La policía lo tomó con el mejor humor posible

Estamos seguros de que los miembros del cuerpo policial no esperaban recibir este tipo de llamada. No todos los días un niño pide ayuda porque su mamá le cambió la contraseña del Xbox. Pero eso no quiere decir que se hayan molestado por la inocente solicitud del menor.

De hecho, lo tomaron con bastante humor y los seguidores en Twitter aprovecharon para bromear con ellos. Jesse Modz, locutor de radio canadiense, ironizó con que el mapa de Call of Duty: Warzone, Verdansk, no espera por nadie, por lo cual ‘deberían arrestar a la madre‘.

policía, xbox, contraseña, niño

Y aunque hubo otros que se molestaron por el error del niño, estamos seguros de una llamada de atención es más que suficiente. No hay por qué encender las redes esta vez.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.