Policías confundieron a cosplayer de Fallout con terrorista | TierraGamer Policías confundieron a cosplayer de Fallout con terrorista | TierraGamer

Noticias

Policías confundieron a cosplayer de Fallout con terrorista

By  | 

Tremendo susto se dieron algunas autoridades al pensar que un cosplayer de Fallout llevaba una bomba en la espalda.

A todos nos ha pasado. Estás haciendo tu cosplayer de Fallout, pero le falta algunos ajustes. Vas por la calle como storm trooper dirigiéndote con la persona que te ayudará a arreglarlo. Entonces la policía te atrapa porque cree que eres un terrorista y llevas una bomba en la espalda. Ahh… ¿no les ha pasado? Pues a este chico de Grande Prairie, Canadá sí.

Él iba dirigiéndose a Bell Tower Plazaportando una bandera de la República de Nueva Californiaque hacía referencia a Fallout 2 y a Fallout: New Vegas; cuando unas personas se asustaron y alertaron a las autoridades creyendo que había un terrorista con una bomba en la espalda. Se dice que «Al menos ocho oficiales sacaron sus armas de fuego», según CBC News.

«Ante estas situaciones, siempre tenemos que creer que son ciertas hasta que se demuestre lo contrario,» dijo Shawn Graham. «Al final del día tuvimos una buena sensación de alivio: ‘Muy bien, no hay ninguna bomba, sólo es alguien con un disfraz'».

Por fortuna, la policía estableció diálogo con el cosplayer antes de abrir fuego y pudieron darse cuenta de lo que estaba pasando. Tomaron bajo custodia al infortunado chico cosplayer, pero al final del día lo dejaron en libertad sin cargos.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.