• compartir

Pollitos en Fuga confirma segunda parte después de 20 años

Lo que debes saber...

Después de 20 años, los pollitos regresan.


Imagen de la película Pollitos en Fuga

¡Pollitos en Fuga está de vuelta!

Pollitos en Fuga es una de esas películas que no puedes dejar de ver a pesar de los años, y aunque no lo creas, están por cumplirse 20 años de su estreno.

Esta cinta se posicionó en su momento como el trabajo de stop motion más taquillero de toda la historia, y no es para menos, ya que es muy divertida.

Justo cuando creímos que se quedaría solo como un bonito recuerdo, confirmaron que ya están trabajando en una secuela, la cual seguro vas a querer ver.

https://www.tierragamer.com/chicken-run-2-pollitos-en-fuga-comienzan-trabajos/

En 2018 comenzaron a circular rumores sobre una secuela de esta película, aunque estos cobraron fuerza un año más tarde.

Fue hasta hace poco que Pollitos en Fuga 2 fue confirmada, aunque esta vez parece que no llegará a las pantallas de cine, ya que cuenta con el apoyo de Netflix.

Imagen de Pollitos en Fuga
Ahora vivirán una nueva aventura.

Pollitos en Fuga 2 tendrá un nuevo personaje

Peter Lord, quien dirigió la primera cinta junto a Nick Park, reveló unos cuantos detalles en una entrevista con Variety.

‘Tenemos la historia perfecta, y la relación con Netflix es perfecta porque apoyan al cineasta y son muy amigables. Creo que ahora podemos hacer la secuela de Pollitos en Fuga que queremos, la que nos importa’.

Al parecer, la historia estará centrada en la hija de Ginger y Rocky, quienes tendrán que enfrentar a una nueva amenaza.

Esta cinta estará a cargo de Aardman, el legendario estudio británico de animación que trajo la primera parte, aunque esta vez la dirección caerá solo en Sam Fell, quien colaboró en ParaNorman.

Todavía no se confirmó una posible fecha de estreno o quienes conformarán el elenco, pero revelaron que comenzarán a filmar el próximo año.

Checa también: Michael Keaton regresaría como Batman para expandir el multiverso

Es posible que pasen varios meses antes de ver la secuela de Pollitos en Fuga, pero si cuentas con una suscripción de Netflix, podrás ser de los primeros en verla.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 493 times, 1 visits today)