• compartir

Lamentablemente esta actriz no volverá a Pollitos en fuga 2 por esta razón

Lo que debes saber...

No todos los artistas del primer filme regresarán a su secuela.


Pollitos en fuga 2 no verá el regreso de una actriz y ésta es la razón

Lamentablemente, está confirmado que Julia Sawalha, la actriz de voz que interpretó a Ginger en Chicken Run (Pollitos en fuga), no estará en la secuela

Esta es una noticia que puede molestar a algunas personas. En especial quienes disfrutaron del trabajo de voz original en inglés de la película de Chicken Run, o Pollitos en fuga en América Latina.

Lo que sucede es que está comprobado que la actriz Julia Sawalha, que interpretó a Ginger, la gallina protagonista de este filme, no volverá en la secuela. No es que ella no quiera, sino que al parecer no fue tomada en cuenta por el equipo de producción.

Julia Sawalha no regresará a Pollitos en fuga 2

En especial por los responsables de la selección de actores en Aardman Animations. En su cuenta en Twitter compartió una carta abierta con el público. Señaló que su agente le reveló que no se le dio la oportunidad de mostrar su talento debido a que ‘sonaba demasiado vieja’.

Ella actualmente tiene 51 años, por lo que decidió grabar por su cuenta una prueba de voz, y la expuso públicamente. Lo interesante es que usó un hashtag peculiar.

https://www.tierragamer.com/pollitos-en-fuga-2-confirmada/

Éste es el de #ageism, que en inglés implica discriminación basado en la edad de una persona. Tiempo después recibió un mensaje de parte de uno de los creativos de Pollitos en fuga 2.

Ahí le comentó que algunas voces del elenco original de la primera película suenan algo antiguas, pero que no es el caso de la suya. Sin embargo, reafirmó la decisión de que el papel de Ginger sea interpretado por una actriz más joven, y parece ser definitivo.

Pollitos en fuga 2 no verá el regreso de una actriz y ésta es la razón

El actor Mel Gibson tampoco volverá al secuela

Sawalha destacó que está entristecida porque no se le tomó en cuenta, pero le deseó la mejor de las suertes a los responsables de este filme. No es la única que no volverá a esta secuela.

Está comprobado que Mel Gibson, que interpretó al gallo Rocky, tampoco lo hará. Aunque en el caso de este actor el asunto es más complicado. Todo debido a las acusaciones en su contra por discriminación y los muchos líos que ha tenido en los últimos años.

Pollitos en fuga 2 no verá el regreso de una actriz y ésta es la razón

Julia Sawalha

Para Aardman Animations y Netflix habría sido muy problemático que Gibson volviera a encarnar a Rocky. Como era de esperarse, la revelación de parte de Julia Sawalha provocó muchos comentarios a su favor.

No falta quienes dicen que no verán la película debido a su ausencia en esta cinta. A ver cómo lidian los encargados de relaciones públicas de esta producción con esta polémica. Pollitos en fuga 2 aún no tiene fecha de estreno.

Fuente.

(Visited 355 times, 1 visits today)