De Guardianes de las Galaxias a Black Mirror: Pom Klementieff aparece en Striking Vipers De Guardianes de las Galaxias a Black Mirror: Pom Klementieff aparece en Striking Vipers

Netflix

De Guardianes de la Galaxia a Black Mirror: Pom Klementieff aparece en Striking Vipers

By  | 

La actriz que interpreta a Mantis aparece en la famosa serie de Netflix

¡Al fin! La nueva temporada de Black Mirror ya está aquí y de nuevo nos está rompiendo la cabeza. Muchos fans ya están maravillados con los tres capítulos que tiene. Esta nueva temporada no solo brilla por su calidad, sino por los actores que participaron.

En el primer capítulo llamado Striking Vipers, seguramente verás más de una cara conocida y una de ellas les sorprendió a millones de fans. Se trata de la mismísima Pom Klementieff, la actriz que da vida a Mantis de Guardianes de la Galaxia.

También, en el mismo capítulo verás a Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II quienes también forman parte de Marvel. Simplemente por el reparto, este capítulo ya hizo historia en las memorias de los fans.

Si bien Pom Klementieff es famosa por su aparición en Guardianes de la Galaxia y Avengers, también ha brillado en películas como Oldboy y Hacker’s Game. Siempre va a ser muy gratificante ver a esta experimentada actriz en pantalla y que mejor que disfrutar de su regreso en Black Mirror.

Aunque solo son tres capítulos, te recomiendo que te hagas una palomitas y disfrutes de poco más de 3 horas de historias originales e intensas, tal como nos gustan y como nos ha acostumbrado Black Mirror.

La quinta temporada de Black Mirror salió a la luz hace muy poco, no te pierdas tampoco a Miley Cyrus en el tercer capítulo con un personaje un tanto curioso.

Por mientras, fue una buena sorpresa encontrar a alguien como Pom Klementieff en este tipo de producciones que cambian tanto la temática a lo que ella había hecho anteriormente.

Te puede interesar:

¿Tú ya viste la quinta temporada de Black Mirror? Déjame saber en los comentarios tu opinión.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.