• compartir

POPCON 2020: Revelan invitados y fechas de este evento de entretenimiento en México

Lo que debes saber...

Ya sabemos dónde, cuándo y quiénes vendrán.


Durante junio, POPCON promete un evento como nunca han sucedido en México

Finalmente se reveló oficialmente POPCON, quienes según sus organizadores, se trata del primer y único festival de entremetimiento y cultura pop en México.

Se promete fusión entre la ficción y la realidad en un evento centrado en experiencias, talento internacional, espectáculos, coleccionables, concursos y demás dinámicas.

https://www.youtube.com/watch?v=0l_lpWFzD3c&t=1s

El evento será del 12 al 14 de junio en el WTC en la Ciudad de México y entre las marcas confirmadas están Cinemex, Crunchyroll, Diamond Films, Disney (incluyendo Marvel y Star Wars), Funko, Game Planet, Grupo Chespirito, Imagem Films MX, NFL, Panini, Soul Keepers, TV Azteca y WWE.

Durante la presentación oficial, se reveló la presencia de los primeros invitados internacionales al evento: Ruby Rose y K.J. Apa.

Popcon

Ruby Rose ha aparecido en un sinfín de cintas y series, donde destacan Orange is the New Black, xXx: Reactivated y por supuesto, su protagónico como Batwoman y más tarde en Crisis en Tierras Infinitas.

https://www.tierragamer.com/crisis-en-tierras-infinitas-resena/
Popcon

Mientras que K.J. Apa es recordado principalmente por su papel como Archie Andrews en la serie de Riverdale.

Seguramente mientras nos acerquemos a la fecha del evento se revelarán más detalles de qué podemos esperar y los precios de los boletos.

Mantente atento a TierraGamer y al sitio oficial de POPCON para estar al tanto de las novedades.

(Visited 34 times, 1 visits today)