¡Por fin! ¡Aquí está Kingdom Hearts III! | TierraGamer ¡Por fin! ¡Aquí está Kingdom Hearts III! | TierraGamer

Noticias

¡Por fin! ¡Aquí está Kingdom Hearts III!

By  | 

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, Square Enix por fin lanzó uno de los juegos más importantes de 2019 y no sabemos cómo reaccionar

Square Enix y Disney están de plácemes pues hoy 29 de febrero ya está en tiendas alrededor del mundo el esperado Kingdom Hearts III, juego que ya está disponible en Xbox One y PS4. En estos momentos, el título tiene más o menos un promedio de 88 en Metacritic, lo cual es un número muy digno que refleja el extraordinario trabajo que ha tenido la serie desde que comenzó el desarrollo de esta última entrega.

Estoy emocionado de que Kingdom Hearts III haya salido oficialmente”, comentó Tetsuya Nomura, Director de la serie Kingdom Hearts. “Hay muchos misterios en la historia, por lo que los jugadores deberán de tomarse su tiempo para no perderse ningún detalle. La aventura se encuentra durante el viaje y no solo en el destino. Esta historia marca una de las mejores experiencias que Sora tendrá con sus amigos, así que espero que los jugadores lo disfruten. A todos nuestros fanáticos de todo el mundo, gracias por esperar ansiosamente este día.

Kingdom Hearts III es la continuación de una sorprendente y creativa colaboración entre Tetsuya Nomura, Square Enix así como los personajes y mundos de Disney”, dijo Sean Shoptaw, SVP, Juegos Globales y Experiencias Interactivas, Parques Disney, Experiencias y Productos para el Consumidor. “Esta entrega de una de las series favoritas de los jugadores es un testimonio perfecto de nuestro enfoque para unir personajes y mundos de Disney y Pixar con los mejores juegos y socios de su clase con el fin de darles flexibilidad para crear algo mágico e inesperado. Estamos muy emocionados, pues hoy los fanáticos podrán experimentar el juego por sí mismos.”

Aquí te presentamos el video de lanzamiento

Vale la pena señalar que Kingdom Hearts III tiene un gran trabajo en su doblaje pues se juntaron a las voces de los personajes de Disney. Si eso no fuera suficiente, el tema Face My Fears está disponible en plataformas digitales, desde Spotify hasta YouTube, pasando por Google Play y Apple Music.

¿Ya lo estás jugando? ¡Queremos saber qué opinas del juego!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!