¡Por fin se acaba The Big Bang Theory! | TierraGamer ¡Por fin se acaba The Big Bang Theory! | TierraGamer

Televisión

¡Por fin se acaba The Big Bang Theory!

By  | 

La última temporada se transmitirá del 24 septiembre hasta el mes de mayo.

En un inicio, The Big Bang Theory tenía cierta gracia, incluso se podía pensar que Chuck Lorre podía hacer algo más que misóginos episodios de Two and a Half Men, sin embargo, con el paso de los años, el chiste detrás de “La Teoría del Big Bang” se fue al demonio.

Estamos eternamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer una última temporada y el final de la serie que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo, épico.«

Desde su estreno el 24 de septiembre 2007, The Big Bang Theory llamó la atención de los espectadores por su tratamiento de “la cultura geek” en Estados Unidos y el uso de los tradicionales estereotipos relacionados con los fans a los cómics y la ciencia ficción.



Si bien Kaley Cuoco y Johnny Galecki se robaban los reflectores por la interpretación de Penny y Leonard, quien realmente brillaba por su singular actuación era Jim Parsons quien da vida al controvertido Sheldon Cooper.

Jim Parsons ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy desde su participación en The Big Bang Theory, volviéndose en uno de los actores mejor pagados de los Estados Unidos.

Hablando de pagos, el promedio de los pagos era de 900 mil dólares por episodio a los cinco protagonistas. Hasta la fecha, The Big Bang Theory ha ganado 10 premios Emmy, un Globo de Oro y un total de 52 nominaciones.

Es probable que siga percibiendo ingresos por derechos de retransmisión. Por ahora, aún queda la serie “Young Sheldon” serie que cuenta la juventud del personaje de Sheldon Cooper.

¿El final es una sorpresa? Tal vez no, pues ya se había gastado la fórmula desde hace un par de años y pagar los sueldos no era sencillo.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!