• compartir

¿Por qué Call of Duty Black Ops 4 no tendrá campaña?

Lo que debes saber...

Treyarch explica por qué la siguiente entrega de Black Ops en la serie Call of Duty no tendrá su modo en solitario. Durante la presentación de Call of Duty Black Ops 4, Treyarch dio a conocer por qué esta entrega no contará con un modo campaña. Esto lo vuelve en el primer juego de Call … Continued


Call of Duty Black Ops 4

Treyarch explica por qué la siguiente entrega de Black Ops en la serie Call of Duty no tendrá su modo en solitario.

Durante la presentación de Call of Duty Black Ops 4, Treyarch dio a conocer por qué esta entrega no contará con un modo campaña. Esto lo vuelve en el primer juego de Call of Duty en eludir la tradición de brindar una historia a los jugadores. Treyarch explicó en una entrevista con Eurogamer por qué llegaron a semejante decisión que enojará a muchas personas.

De acuerdo con el jefe de Treyarch, Dan Bunting, una campaña tradicional de un jugador nunca estuvo en los planes para Black Ops 4, ya que se propusieron distintos juegos inspirados en cómo la comunidad interactúa con Black Ops III. Cada vez más jugadores se centran en el modo multijugador y las oleadas de Zombies, y esto influyó en Treyarch para “crear un estilo de juego diferente”, pero, con muchas variantes.




Ahora, ¿qué va a pasar con las personas que quieran jugar a solas Black Ops 4? Igual que en Star Wars: Battlefront, los usuarios tendrán acceso a varias series de misiones en solitario que se centrarán en las historias de los especialistas que se pueden usar en el modo multijugador.

¿Posibilidad del lanzamiento de Black Ops 4 en Nintendo Switch?

En un tema relacionado, a través de una entrevista en Twinfinite, se dio a conocer que no hay planes de lanzar Call of Duty Black Ops 4 en Nintendo Switch.

El port en cuestión surgió a partir de varios rumores de que habría una versión de Nintendo Switch con al menos algunos aspectos del juego, pero, la respuesta de Miller fue un “no” rotundo. Treyarch hizo algunos ports de PlayStation 3 y Xbox 360 para Call of Duty: Black Ops III con solo algunas opciones del multijugador disponibles. ¿No podrían hacer lo mismo con el Nintendo Switch?

Call of Duty Black Ops IIII estará disponible en todo el mundo el próximo12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para PC está totalmente optimizada y por primera vez en la historia de la franquicia, estará disponible en la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment, Battle.net, que también es el hogar de Destiny 2 para PC.

(Visited 51 times, 1 visits today)