¿Por qué comenzaremos desde cero en Destiny 2? | TierraGamer ¿Por qué comenzaremos desde cero en Destiny 2? | TierraGamer

PC

¿Por qué comenzaremos desde cero en Destiny 2?

By  | 

Después de tanto trabajar con nuestros guardianes, en Destiny 2 lo perderemos todo.

No importa cuántas horas hayamos invertido, que tan elevado sea nuestro nivel de luz o qué tipo de armas y armaduras tengamos (comunes, poco comunes, raras, legendarias, exóticas, etc), en la secuela de Destiny comenzaremos desde cero.

«Creemos que es más importante que todo el mundo empiece con una pizarra limpia. Al tomar esa valiente decisión, permite a todos tener ese viaje convincente «.

La idea de Bungie es crear una nueva comunidad más equilibrada, donde jugadores de año 1, 2 o 3 puedan coexistir sin superioridad de poder frente a los nuevos miembros de Destiny.

Según Mark Noseworthy, líder de proyecto en Destiny 2, esto les permitirá romper algunas reglas en cuanto a diseño de videojuegos.

Esta medida puede ser un tanto molesta para jugadores que llevaron al máximo a su Guardián, pero el hecho de no contar con una fuerza descomunal desde el inicio, será positivo tanto para la historia como para los nuevos usuarios.

Afortunadamente, aquellos que se han encariñado con sus personajes –como yo con mi Hunterpodrán llevar su apariencia y subclases a la nueva aventura.

Noseworthy dijo que no está feliz con simplemente colgarse del éxito de Destiny 1, y que el reinicio de cada guardián es la prueba de que la secuela tomará un camino totalmente distinto.

Bienvenido a un mundo sin luz

La historia en Destiny 2 comienza con la Torre siendo atacada. El viajero es capturado y los Guardianes derrotados. El General Ghaul aparece y los sobrevivientes comienzan a luchar con él.

«Él está celoso de los poderes legados a los Guardianes por El Viajero. Es una historia que si no sabes nada acerca de Destiny todavía puedes empezar a jugar. Introducimos el juego y si no has estado aquí antes de que te vayas a obligar por lo que está pasando «.

Recuerda que Destiny 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 8 de septiembre. En PC llegará más tarde y podrá descargarse a través de Blizzard¡Con oro de World of Warcraft!

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm