¿Por qué no estuvo Adam Warlock en Avengers: Infinity War? | TierraGamer ¿Por qué no estuvo Adam Warlock en Avengers: Infinity War? | TierraGamer
Advertisement

Cine

¿Por qué no estuvo Adam Warlock en Avengers: Infinity War?

By  | 

Uno de los personajes clave dentro de la historia de Infinity Gauntlet no estuvo presente en Avengers: Infinity War por una buena razón

En el cómic de Infinity Gauntlet, Adam Warlock jugó un papel fundamental para derrotar a Thanos…  Técnicamente el fue quien organizó a todos los héroes del Universo que habían sobrevivido a la devastación por el chasquido de Thanospor petición de Lady Death”. Esto provocó que muchos fans se preguntaran si podría aparecer este personaje que apenas había sido mencionado en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, los hermanos Russo aclararon que no deseaban que el público anticipara ciertos hechos en el filme si Adam Warlock aparecía.

«Teníamos muchos personajes preestablecidos y, a veces, unos de los libros, una vez más, como fans de los cómics, no quiero ver una interpretación literal de un cómic que he leído cientos de veces porque no lo hago. No y saber exactamente lo que va a pasar«, dijo uno de los hermanos Russo cuando se le preguntó por qué se omitió a Warlock. «Para mí, arruina la experiencia de ir al cine. A veces tomamos los arcos que se asignaron a diferentes personajes en los cómics y los reasignamos a otros personajes. O simplemente nos inspiramos en los cómics y nos desviamos de la historia, en cuyo caso, los personajes no son aplicables a lo que intentamos hacer en el Universo Cinematográfico de Marvel”.

Solo para recapitular en el cómic de Infinity Gauntlet, Thanos ya chasqueó los dedos con el Guantelete del Infinito y se fue al espacio con Lady Death y Mephisto para celebrar. Al segundo lo dejó sin voz y a la segunda le prometió “todo”. Adam Warlock, que está encerrado en la Gema del Alma, organiza un ataque con todos los héroes que sobrevivieron para enfrentar al Titán Loco. Entre ellos estaba Drax el Destructor, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor y Silver Surfer.

Todos los héroes fallaron y solo Nebula pudo quitarle el Guantelete. Después de que se lo arrebatan a ella, todo vuelve a la «normalidad».

¿Podrá suceder esto en las película de Avengers 4? Suena un poco descabellado, pero, que podría funcionar.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!