Por si no lo sabías, Anthem va a requerir Xbox Live o PS Plus | TierraGamer Por si no lo sabías, Anthem va a requerir Xbox Live o PS Plus | TierraGamer

Noticias

Por si no lo sabías, Anthem va a requerir Xbox Live o PS Plus

By  | 

Un juego de estas proporciones va a necesitar a fuerza que tengas que pagar por un servicio adicional

Hace no mucho tiempo, Electronic Arts anunció Anthem, un juego que desde un inicio parecía que iba tras el trono de Destiny, juego que en un inicio era de Activision, pero, ahora le pertenece en un 100% a Bungie. Este juego, el cual acaba de pasar por una beta VIP para todos los que lo preordenaron, estará disponible a través de la tienda de Origin, la Marketplace de Xbox One y la PlayStation Store de PlayStation 4. Además del espacio en el disco duro, ¿requerirá algo más como pagar por un servicio?

Bien, para tu buena suerte, el juego no requiere una suscripción mensual del tipo de Final Fantasy XIV, sin embargo, para que puedas jugar y disfrutar del multijugador, tendrás que pagar tanto por Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Esto es porque tanto la plataforma de Xbox como la de PlayStation piden al jugador que esté suscrito a uno de estos servicios para aprovechar el multiplayer.

Ahora, a partir del primero de febrero todos los que no pudieron probar el juego a través de su demo VIP, podrán experimentar el título, solo que será necesario pagar tanto Xbox Live como PlayStation Plus, lo cual tal vez los aleje un poco de una probable compra.

El demo de Anthem no es tan estable y podrías romperlo sin problemas

Bueno, no es que sea una beta, pero, el demo de Anthem, de acuerdo con declaraciones de uno de sus productores, será fácil de romper, así que si llegar a quebrar el juego, no te espantes, eso no debería suceder también en la presentación final. Ahora bien, esto no es muy alentador pues hemos visto en el pasado como fracasan varios juegos que no están bien programados y la gente los olvida.

No olvides que Anthem estará disponible el próximo 22 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!