Pornhub se burló épicamente de Fortnite y nadie pudo contradecirlos | TierraGamer Pornhub se burló épicamente de Fortnite y nadie pudo contradecirlos | TierraGamer

Noticias

Pornhub se burló épicamente de Fortnite y nadie pudo contradecirlos

By  | 

Pornhub hizo el comentario más divertido sobre Fortnite

Fortnite es el tema de conversación actual debido al extraño agujero negro que apareció de forma repentina en el cliente, y aunque a muchos les duela, está haciendo ruido a muchos niveles.

Todavía no queda claro qué es lo que este suceso le espera a los fans del battle royale de Epic Games; sin embargo, ya hay algunas pistas que lograron traducirse en un peculiar mensaje.

Es tanto el impacto de este suceso, que algunos importantes sitios web se subieron al tren del mame, por ejemplo, Pornhub, quien se burló de una forma épica que solo los mayores entenderán.

Han pasado varias horas desde que este evento comenzó, y hasta la fecha el juego sigue sin funcionar para los miles de fans que han seguido el desarrollo de este suceso.

Medios internacionales han cubierto minuto a minuto lo que ha sucedido a través del battle royale de Epic Games, y otros tantos aventureros aprovecharon la oportunidad para burlarse un poco.

Pornhub fue uno de ellos, y llamó mucho la atención al hacer una graciosa y original publicación que nadie ha podido refutar hasta el momento.

Pornhub-Fortnite

El tweet anterior fue publicado poco tiempo después de que diera comienzo el peculiar evento, y en español se traduciría como “Tenemos mejores agujeros para mirar que el de Fortnite”.

Si eres mayor de edad o has tenido una infancia sin supervisión de tus padres, seguramente entiendes a la perfección lo que la página quiso decir, pues con agujeros se refiere a…

Pornhub-Imhotep

Todavía no queda muy claro cuándo tendremos a Fortnite de vuelta, pero más te vale estar al pendiente de lo que pasará en las próximas horas.

Nos preguntamos si para hacer funcionar el juego necesitamos un pase temporada o pagar una cuota adicional.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.