Switch sería capaz de correr Halo o The Last of Us y este hack lo demuestra Switch sería capaz de correr Halo o The Last of Us y este hack lo demuestra

Nintendo

Switch sería capaz de correr Halo o The Last of Us y este hack lo demuestra

By  | 

Porque hay fans que nunca quieren esperar por lo oficial

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, una oleada de ports ha llegado a la consola híbrida. Todos esos juegos que creímos ya nunca llegarían a Nintendo están haciendo un regreso triunfal.

Si la empresa quisiera, podría convertir su consola en algo mucho más potente y este usuario puede darnos una probada de esto. Su nombre es @switchroot_org y en una publicación de Twitter, nos mostró un «port» de Overwatch.

El usuario fue capaz de correr el multijugador de Blizzard en el Switch gracias a Nvidia’s GameStream. Pero imagínate, si puede correr a la perfección un título como Overwatch, ¿qué no podría aguantar entonces?

Cabe destacar que, como el nombre indica, esto se logra por la tecnología de streaming que ha interesado a Nintendo últimamente.

Y que no requiere un hardware tan potente. De hecho, Nintendo ya corrió Resident Evil 6 gracias al streaming.

Este no es el único ejemplo que nos da el usuario, pues en sus siguientes publicaciones sigue demostrando el gran potencial que tiene la consola. De hecho, hasta pudo instalar Android y que corriera sin problema, así que Nintendo podría tener una consola híbrida mucho más potente si no se enfocara solo a videojuegos.

Volviendo al tema, este usuario más que demostrar que podría llegar un catálogo mucho más extenso a la Nintendo Switch, nos enseñó el potencial que los creadores tienen a su disposición.

De hecho, con algunas ligeras mejoras, seguramente podría salir sin ningún problema un juego como The Last of Us Part II o un juego con multijugador como Halo.

Al final, la decisión la tiene Nintendo. Hay varios rumores de que en estos momentos, Miyamoto y su equipo se encuentran creando dos nuevas versiones de Switch, una más económica y pequeña y otra más potente. Aunque de esto ya no sabemos nada desde hace mucho, ni siquiera un anuncio oficial, así que no cantes victoria todavía.

Lo que sí debemos aceptar, es que con estos ejemplos compartidos, ahora nos dan más ganas de que nuestros juegos favoritos lleguen algún día a la consola híbrida de Nintendo.

Te puede interesar:

¿Qué juego te gustaría que llegara a Nintendo Switch? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.