¿Será portada de FIFA? Rapinoe cerca de su objetivo de firmas | TierraGamer ¿Será portada de FIFA? Rapinoe cerca de su objetivo de firmas | TierraGamer

Noticias

¿Será portada de FIFA? Rapinoe cerca de su objetivo de firmas

By  | 

La famosa jugadora aun podría estar en la portada del juego de EA

Está claro que la jugadora de Reign FC Megan Rapinoe cuenta con una enorme popularidad, pues la campaña para volverla la portada del próximo FIFA 20 es un éxito.

Después de su victoria en la reciente Copa Mundial Femenina, el aficionado Darren Holland lanzó la petición a EA, la cual ha logrado en unas semanas más de 20,000 firmas.

Este sería un excelente paso para hacer que el fútbol femenino sea más relevante para la FIFA.

Rapinoe-portada-fifa
Esta es la portada creada por Darren Holland

Desde hace unos cuantos años, EA ha agregado selecciones femeniles y que una mujer esté en la portada haría que más jugadores se sientan atraído por ver esta rama del fútbol.

Alex Morgan compartió créditos con Lionel Messi en 2016, pero la popularidad de Rapinoe podría alzar más el juego femenil.

La carrera de Rapinoe y su talento ha logrado llamar la atención de muchos fanáticos y de que se sumen a está propuesta.

De momento, FIFA 20 contará con las imágenes del delantero de la Juventus Paulo Dybala, la estrella del París Saint-Germain Brasil Neymar y el mediocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne.

Sin embargo, a la velocidad que la propuesta recauda firmas en Change.org es posible que EA escuche la petición.

Recordemos que FIFA puede tener diferentes portadas y no sería sorpresa esperar una edición de la jugadora estadounidense en un futuro .

A pesar de esto, muchas personas no quieren ver a una mujer en la portada:

Al parecer para algunos ganar un botín de oro y jugar y ganar un mundial parece ser poca cosa, pero ¿qué vamos a saber nosotros?

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver a la jugadora en la portada del FIFA 20?

Dinos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments