Posible imagen de Ada Wong para el remake de Resident Evil 2 | TierraGamer Posible imagen de Ada Wong para el remake de Resident Evil 2 | TierraGamer

Noticias

Posible imagen de Ada Wong para el remake de Resident Evil 2

By  | 

¿Un cambio radical en la apariencia de uno de los personajes más queridos en Resident Evil 2?

Desde su anuncio, el remake de Resident Evil 2 ha estado bajo la lupa crítica tanto de la prensa especializada como de los fans de la franquicia. Las expectativas por este producto con muy altas y se espera, como siempre, lo peor por parte de Capcom, sin embargo, gracias las primeras escenas del gameplay, el avance mostrado durante E3 2018 y la información revelada, las esperanzas son muy altas.



Ahora, todavía no vemos a uno de los personajes más queridos de Resident Evil 2; por supuesto, nos referimos a Ada Wong. Ella es una parte clave dentro del juego y aún no la apreciamos. Como recordarás, los protagonistas del título fueron reimaginados por un par de actores, así que es de esperar un modelo nuevo para Ada.

Gracias a una aparente filtración, podemos ver a quién podría ser Ada Wong en el remake de Resident Evil 2. Esta imagen surgió a través de Reddit y podemos apreciar cómo tiene puesta una gabardina, una bufanda color gris, unas gafas oscuras y su característico peinado.

Como debes saber, estos rumores y filtraciones no deben ser tomados tan en serio, pues Capcom no los confirmará. Dada la naturaleza del juego y su popularidad, no debemos descartar que alguien haya hecho esta imagen para emocionar a los fans del juego. Ojalá durante Tokyo Game Show veamos un avance del remake de Resident Evil 2 el cual nos pueda mostrar a Ada Wong.

Recuerda que este survival horror vuelve el próximo 25 de enero en PC, PS4 y Xbox One y ya probamos el título en E3, el cual nos dejó un grato sabor de boca. ¿También estas emocionado?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-