Posible nueva IP de From Software | TierraGamer Posible nueva IP de From Software | TierraGamer

PlayStation 4

Posible nueva IP de From Software

By  | 

Con la E3 mas cerca que nunca, surge este nuevo rumor sobre una nueva IP del estudio creador de Dark Souls.

Al encontrarse la E3 tan cerca, cada día surgen y surgen nuevos rumores sobre posibles estrenos o noticias que se darían a conocer es las conferencias pertenecientes a la E3, y hoy nos enteramos que posiblemente From Software estaría trabajando en una nueva IP y no solo eso, si no que seria exclusiva de PS4.

Como siempre les advertimos en este tipo de noticias, debemos tomarlas con extrema cautela, pues al no contar con una confirmación oficial del estudio, podría tratarse de un simple rumor.

El rumor nace en los foros de Reddit por un usuario que es conocido por haber filtrado información que termina por hacerse real, se dice que la principal razón por la cual Bloodborne estaría ausente en la próxima E3 seria por que From Software anunciara una nueva IP que por ahora solo se le ha nombrado Phantom Wail, la cual sería una exclusiva de PS4 donde From Software estaría trabajando en con Sony Japan.

Según la información, el juego se ambientaría en alguna antigua civilización mexicana, como los Aztecas o los Mayas, el modo de combate se enfocaría totalmente en combates mano a mano y diversos estilos de artes marciales, los jugadores podrán personalizar sus grupos de movimientos cuerpo a cuerpo y sus estilos de pelea, esto también podrá hacerse con tus armas.

El propio Miyazaki mencionó en una entrevista que el nuevo juego que se encontraban desarrollando seria similar a lo que ya se había visto en otros juegos de la saga Souls, algo de fantasía oscura familiar.

Si bien, aun no hay nada confirmado, de ser real, este proyecto suena bastante interesante, por ahora, a esperar la E3 con la esperanza de que en realidad anuncien esta nueva IP.

[Fuente]

 

Facebook Comments