Posters de Spider-Man parodiando películas clásicas | TierraGamer Posters de Spider-Man parodiando películas clásicas | TierraGamer

Cine

Posters de Spider-Man parodiando películas clásicas

By  | 

Estos simpáticos personajes emulan la portada de películas como Breakfast Club y Taxi Driver.

Spider-Man: Homecoming, más que una película de superhéroes es una historia de adolescentes en donde el baile de final de curso es el punto de desenlace.

El reboot de este nuevo Spider-Man del MCU utiliza el tópico de cine para jóvenes de los 80s y 90s, con un toque de ciencia ficción muy al estilo de Marvel.



Estos elementos de nostalgia pueden hacer guiños a películas que ya hemos visto, por estos 3 posters homenajes a películas clásicas de Spider-Man Homecoming lo demuestran.

Tal vez la comparación menos apropiada, porque si has visto Taxy Driver te daras cuenta de la nula semejanza entre Peter Parker y Travis.

Tal vez si en los 80s hubieran intentado hacer Spider-Man de live action, Matthew Broderick hubiera sido el perfecto candidato para ponerse el traje rojo.

Un clásico del cine para adolescentes de los 80s en donde estos 5 personajes cuentan su historia del porque están en detención el sábado.

[Fuente]

 

 

Facebook Comments