Fortnite: ¿Dónde están los postes de teléfono, telescopio y TV? | TierraGamer Fortnite: ¿Dónde están los postes de teléfono, telescopio y TV? | TierraGamer

Android

Fortnite: ¿Dónde están los postes de teléfono, telescopio y TV?

By  | 

Vamos a darte unas sencillas indicaciones para que puedas cumplir con uno de los Desafíos Horas Extra de Fortnite de una forma muy rápida

Mientras esperamos la próxima temporada de Fortnite, hay una serie de nuevos retos disponibles en el juego. Se tratan de los Desafíos Horas Extra, y hay uno en especial que le está dando dolores de cabeza a algunos jugadores: ¿dónde están los postes de teléfono?

No porque sea extremadamente difícil, sino porque implica encontrar elementos en específico en el mapa que es fácil pasar por alto. O que en esta ocasión, son “demasiado comunes”.

Encontrar postes de teléfono y dos objetos más en Fortnite

En este desafío tenemos que destruir tres objetos. Se tratan de un telescopio, televisión y postes de teléfono. Es evidente que son cosas con las que nos topamos a cada rato en el juego.

Pero hay tres de ellos tan cerca de sí que nos permiten completar este desafío de la forma más rápida y práctica posible. Para hacer eso debemos dirigirnos a una isla pequeña que está al norte del Pleasant Park, o Parque Placentero en español.

¿Cuándo se acaba la Temporada 11 de Fortnite?

Una vez ahí, llegó el momento de buscar los elementos que nos solicitan en esta misión de Fortnite. El telescopio que está en la isla está junto a un arbusto. No es muy difícil dar con éste ya que es muy evidente.

Sin embargo, la televisión es algo más complicada. Para encontrarla hay que dirigirse al suroeste y encontrar una casa pintada de amarillo. Ahí hallaremos este aparato, y como el anterior, hay que destruirlo.

Postes de teléfono Fortnite

Postes de teléfono Fortnite

Postes de teléfono Fortnite

Solo guíate por las imágenes y el video en esta nota

En cuanto a postes de teléfono, nos topamos con éste al salir de la casa. Está justo frente a nosotros. Como pueden ver, es una misión bastante fácil una vez que tenemos ubicados estos tres objetos.

Una cosa lleva a la otra. En el video de HarryNinetyFour que les compartimos pueden ver la isla, así como donde está cada uno de estos elementos. De hecho, hay dos telescopios muy cerca uno de otro. También pueden ver lo fácil que es llegar volando.

Si todavía tienen problemas, les dejamos unas imágenes donde se ven los postes de teléfono y cada uno de los objetos de este desafío de Fortnite. Este tipo de actividades permiten variar la rutina en este juego.

Es una de las claves de su éxito, y de seguro veremos muchos más cuando llegue la próxima temporada. De acuerdo a los planes de Epic Games eso será el 20 de febrero. Pero a inicios de dicho mes se lanzará antes una nueva actualización, la 11.50.

Fuente.

Facebook Comments