Power Rangers: Battle for the Grid será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass | TierraGamer Power Rangers: Battle for the Grid será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass | TierraGamer

Noticias

Power Rangers: Battle for the Grid será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass

By  | 

El juego de peleas de Power Rangers ya está disponible en Game Pass

Power Rangers es sin duda una de las series de televisión que quedó grabada en nuestra memoria, pues las aventuras de este colorido grupo de héroes nos acompañaron por muchos años.

Hasta la fecha siguen lanzando nuevas temporadas e incluso parece que ya preparan otra película, aunque estos no son los únicos soportes en los que ha tenido éxito.

Power Rangers ha tenido una importante participación en videojuegos, y ahora, su título más reciente llegará para divertir a los usuarios de Xbox Game Pass.

Power Rangers: Battle for the Grid llegó en 2019 a diversas consolas, y aunque podemos decir que es un muy buen juego de pelea, se vio opacado por otros títulos.

Power Rangers llega a Xbox Game Pass

Si comienzas a agotar tu biblioteca de videojuegos pendientes, podrás experimentar la sensación de volverte uno de estos héroes, pues este título ya está disponible para usuarios de Xbox Game Pass.

Power Rangers: Battle for the Grid incluye el famoso formato 3 vs. 3, aunque ahora podrás escoger entre una gran variedad de héroes y villanos de la serie.

La gran ventaja es que cuenta con un modo en línea, así que, si tienes más amigos con suscripción a Xbox Game Pass, podrías retarlos para pasar el rato.

Power-Rangers-Battle-Xbox
Incluye personajes de varias eras.

La suscripción de este servicio tiene un costo mensual de $208.99 pesos si eliges la versión Ultimate, la cual incluye juegos para PC, consola y acceso a Gold.

Si solo quieres adquirirlo para Xbox One, tendrás que pagar $139 pesos mensuales, lo cual representa menos de una décima parte de lo que cuesta un juego nuevo.

Checa también: Rumor: Alguien se robó el código del Xbox Series X y lo vende en millones

Bien podrías darle una oportunidad en lo que esperas el lanzamiento del próximo gran juego triple A, seguro que no te decepcionarás.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.