Ya es oficial, Power Rangers tendrá nueva película y no sabemos cómo sentirnos | TierraGamer Ya es oficial, Power Rangers tendrá nueva película y no sabemos cómo sentirnos | TierraGamer

Cine

Ya es oficial, Power Rangers tendrá nueva película y no sabemos cómo sentirnos

By  | 

La primera película dejó mucho que desear, pero todos merecen una segunda oportunidad

Los Power Rangers son parte importante de la infancia de quienes nacieron en la década de los 90, pues se convirtieron en verdaderos héroes para toda una generación.

Con el paso de los años llegaron nuevas temporadas, pero estas ya no fueron tan emocionantes como cuando Jason, Trini, Tommy, Billy, Kimberly y Zack enfrentaron a Rita y Lord Zedd.

En 2017 nos emocionamos con la promesa de una nueva película que reiniciaría la historia original, y aunque esta no cubrió por completo las expectativas de los fans, no se quedará como un proyecto olvidado, pues ya hay una nueva cinta en camino.

Los Power Rangers tendrán una nueva película en los próximos años.
Todavía hay mucho para los Power Rangers. Imagen: Saban.

Durante una llamada con inversionistas, Hasbro, quien ahora posee los derechos de Saban, hizo oficial que ya se encuentran trabajando en una nueva cinta de los Power Rangers que llegará después del 2020.

No se revelaron nuevos detalles sobre esta producción, pero suponemos que será una secuela en la cual por fin veremos al Ranger Verde.

Si esto no fuera suficiente, también tendremos una nueva temporada en televisión que llevará por título Power Rangers Beast Morphers, cuyo estreno está pactado para la primavera de 2019.

Esperamos que hayan aprendido del desempeño de la película anterior y esta vez nos entreguen algo digno de ser recordado.

Fuente

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.