La maldición de los Power Rangers: Más de 15 actores muertos o asesinados | TierraGamer La maldición de los Power Rangers: Más de 15 actores muertos o asesinados | TierraGamer

Noticias

La maldición de los Power Rangers: Más de 15 actores muertos o asesinados

By  | 

La historia de las series de Power Rangers está plagada de muertes naturales, pero también de asesinatos, suicidios y hasta sentencias de muerte.

Hoy nos enteramos del fallecimiento del actor neozelandés Pua Magasiva a los 38 años. Él interpretó a uno de los Power Rangers Rojo en la serie de televisión Power Rangers: Ninja Storm.

Por ahora se ignora de qué murió este artista. Pero quienes son fans de la franquicia saben que desde hace algunos años, pareciera que una especie de maldición ha perseguido a varias de las personas que han participado en ésta.

El mundo está de luto: Fallece Pua Magasiva, uno de los Power Ranger rojos

Participar en los Power Rangers es algo para pensarse

Sí, algo así al estilo de la “Maldición de Superman”, solo que en este caso se extiende a mucha más gente. Thuy Trang, la Power Ranger Amarilla, falleció a los 27 en el 2001 debido a un accidente de auto.

Erik Frank, que participó en Power Rangers Zeo como el hermano de Tommy Oliver, murió a los 29 por una enfermedad desconocida. Esta pesadilla tiene varias vertientes.

Por ejemplo, Ricardo Medina Jr., que estuvo detrás de Red Lion en Power Rangers Wild Force, y de Decker en la serie Samurai de la misma franquicia, fue acusado de asesinar a su compañero de cuarto.

Otro caso fue el de Peta Rutter, la White Mystic Ranger Udonna en Mystic Force. Ella pereció a sus 50 años debido a un tumor cerebral. Da la impresión de que la maldición aplica a todos los relacionados a la serie.

Muertes por causas desconocidas, accidentes y asesinatos

Richard Genelle, que interpretó a Ernie en el show original, también fue afectado, ya que murió a los 47 años debido a un ataque al corazón. Los actores que interpretan a los villanos también fueron perseguidos por esta mala suerte.

Machiko Soga, Rita Repulsa en el programa, murió en el 2006 a los 68 años debido a cáncer pancreático. Robert L. Manahan, quien prestó su voz a Zordon, falleció a los 43 años.

Eso fue por un aneurisma del corazón dos años después de dejar a los Power Rangers. Richard Rabago, un famoso artemarcialista que apareció una sola vez en la serie, murió a los 68 años en el 2012.

La causa de su muerte nunca se hizo pública. Tampoco se reveló la causa de la de Maurice Mendoza, que actuó como Richie en la segunda temporada de Mighty Morphin Power Rangers. Falleció a los 39 años.

Otras muertes relacionadas fueron las de Alissa Ann Smego, que se suicidó a los 38 años; Edward Laurence Albert, pereció a los 55 debido al cáncer de pulmón; Skylar Deleon, sentenciado a muerte; Jack Banning, falleció a los 76 de neumonía; y Bob Papenbrook, a los 50 y también de cáncer de pulmón.

De modo que si alguna vez les ofrecen un papel en Power Rangers, mejor piénsenlo un poco. La maldición sigue muy viva.

Fuente.

Facebook Comments