• compartir

Más que un reboot: Power Rangers conectará la película con las series

Lo que debes saber...

Los Power Rangers volverán con más fuerza que nunca.


Power Rangers Pelicula

Prometen que esta vez todos los fans amarán la película

Power Rangers intentó regresar de forma triunfal con un reboot que no cumplió todas nuestras expectativas, y de hecho, decidieron no continuar con la secuela que se planteó.

Afortunadamente, estos héroes coloridos no se despedirán del cine, pero iniciarán una nueva faceta que luce prometedora.

En lugar de crear un universo cinematográfico, Power Rangers podría ir más allá y unificar sus películas con las series de televisión para crear algo grandioso, o al menos, es lo que prometen.

Los detalles sobre el nuevo reboot de Power Rangers en el cine son escasos, pero se sabe que Jonathan Entwistle estará a cargo de la dirección, y al parecer de mucho más.

De acuerdo con un reporte de THR, la empresa eOne, la cual estará a cargo de la nueva película, pretende crear un universo unificado entre el cine y las series de televisión.

Para lograr este cometido crearán una misma historia que se contará a partir de ambas plataformas, teniendo al frente del proyecto a Enwistle.

Power Rangers Reboot
Esta vez prometen hacerlo mejor.

Hace unos meses Nick Meyer y Michael Lombardo, presidentes de eOne film, mencionaron que contaban con los mejores narradores de historias para construir diferentes universos en torno a las propiedades de Hasbro.

Por su parte, Jonathan Entwistle aseguró que preservarán el espíritu y la acción que hicieron famosos a los Power Rangers en todas sus generaciones.

Todavía no hay una fecha concreta de estreno para este reboot, pero si logran cumplir con su promesa estaríamos al frente de un universo que valdría la pena ver.

Esperamos que esta vez respeten la esencia misma de Power Rangers y no intenten negar el pasado cómico de las series originales, pues incluso cuando la adaptaron al cine hace años lograron mantenerla.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 120 times, 1 visits today)