• compartir

Precio final Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate para México

Lo que debes saber...

También te revelamos cuánto costarán los Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go, Eevee! El año ya se está por terminar y seguro ya estás ahorrando para un Nintendo Switch por el lanzamiento de las nuevas entregas de Pokémon y Super Smash Bros. Bien, pata que sepas más o menos de cuanto … Continued


Super Smash Bros. Ultimate NIntendo Switch

También te revelamos cuánto costarán los Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

El año ya se está por terminar y seguro ya estás ahorrando para un Nintendo Switch por el lanzamiento de las nuevas entregas de Pokémon y Super Smash Bros. Bien, pata que sepas más o menos de cuanto será la inversión aquí te decimos cuál es el precio de preventa asegurado en Amazon México.



Nintendo Switch: Super Smash Bros. Ultimate Edition

La consola viene con una base con detalles alusivos a la portada del juego, mientras el control también tendrá detalles con el logo de Super Smash Bros. Ojo, este producto va a estar a la venta a partir del 2 de noviembre. Ahora, no te vuelvas loco, trae un código de descarga el cual se usa a partir del 7 de diciembre para que puedas bajar el juego eventualmente.

Precio de preventa: $10,499n (Compra aquí)

Nintendo Switch: Pokémon Let’s Go, Eevee! y Let’s Go, Pikachu!

Otro paquete muchos están esperando con ansias es el de Pokémon Let’s Go, Eeeve! y Let’s Go, Pikachu! ¿Por qué? Bueno, viene con uno de los dos juegos, el dock de la consola está adornado por Eevee y Pikachu, los controles son de colores y, por si eso fuera poco, también trae una Pokéball con la que puedes jugar a gusto esta nueva experiencia.

Precio de preventa: $11,999 (Compra aquí para la edición de Pikachu, compra aquí para la edición de Eevee)

Ahora que sabes los precios, ¿Qué rayos te conviene?

Bueno, en estos momentos puedes encontrar un Nintendo Switch en Amazon México entre los 6,700 y 8,039 pesos. El precio base es de 8,999, lo cual significa una rebaja considerable. Ahora, ¿por qué tan barato? El modelo más económico es importado, así que tal vez la garantía no sea tan útil de este lado, mientras que el más caro tiene el soporte para México.

Super Smash Bros. Ultimate tiene un precio en estos momentos de 1,260 pesos. Si eres paciente, puedes encontrarlo en menos.

Pokémon Let’s Go, Eevee! o Let’s Go, Pikachu! en su edición especial tienen un costo de 2,999 pesos.

Como dijo alguna vez el Gallo Claudio… ¡Matemáticas, Hijo! Has cuentas y ve qué es lo que te conviene más.

(Visited 131 times, 1 visits today)