El precio de videojuegos podría incrementar | TierraGamer El precio de videojuegos podría incrementar | TierraGamer

Nintendo Switch

El precio de videojuegos podría incrementar

By  | 

Se especula que Donald Trump Presidente de Estados Unidos, suba el precio de los videojuegos.

Posibles malas noticias Gamers… el precio de los videojuegos podrían incrementar masivamente en los próximos años , debido a las nuevas políticas económicas e impuestos y eso pone en riesgo a la industria de los videojuegos especialmente en América.

El porqué de esto es sencillo, debido a que el presidente Donald Trump establecerá diferentes impuestos a productos que sean de importación o fabricación, de cualquier producto que no sea manufacturado dentro de Estados Unidos, estos tendrán cargos adicionales. Lo cual afectaría directamente a las consolas, ya que son construidas y ensambladas en China.

Por otro lado Entertainment Software Association ya se encuentra preparando alternativas , si el presidente llega a aplicar cargos extras a la venta de videojuegos, son medidas que aun no son mostradas al publico, pero la empresa admite que esperan lo peor con el nuevo presidente de América.

Solo nos queda esperar, y esperemos que los precios de consolas y videojuegos no suban radicalmente. Y tu gamer ¿Que opinas con respecto a este tema? Deja tu comentario.

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19