¡Prepárate para pelear! Dead or Alive 6 tendrá una versión gratuita ¡Prepárate para pelear! Dead or Alive 6 tendrá una versión gratuita

Noticias

¡Prepárate para pelear! Dead or Alive 6 tendrá una versión gratuita

By  | 

Yohei Shimbori nos reveló más datos importantes sobre su nueva entrega

El lanzamiento de Dead or Alive 6 está cada vez más cerca y muchas dudas aún rondan entre los fans de la franquicia. Con los avances que ha habido hasta ahora, puedo decir que el nuevo título de Team Ninja presenta unas mejoras bastante notables si lo comparamos con lo que habíamos visto antes.

En una entrevista con Siliconera, Yohei Shimbori, el director del jujego, nos ofreció algunos detalles nuevos antes de su lanzamiento. Comencemos por los diseños de los nuevos personajes, donde el Yohei comenta que fueron pensados para una audiencia occidental masculina y fans del anime. Después, el director de Dead or Alive 6 nos confirma que habrá una versión gratuita, tal como pasó con la entrega anterior.

Shimbori detalla que su decisión de comentarlo es a raíz de la filtración que hubo en Xbox Store donde mostraban un título llamado Dead or Alive 6 Core Fighters. “En primer lugar, sobre el listado de Microsoft, eso fue un error del equipo de desarrollo. Tenemos planes para hacer una versión gratuita, pero no hemos anunciado cuándo será posible. Podemos prometer que saldrá después del lanzamiento del juego completo».

«No podemos hablar de eso todavía, ya que no tenemos detalles concretos sobre lo que se incluirá. Pero, será similar a lo que tuvimos con Dead or Alive 5: Core Fighters”.

Con esto dicho, los fans pueden comenzar a emocionarse por la llegada de Core Fighters para Dead or Alive 6, pero parece que si tendrán que esperar un poco luego del lanzamiento de la versión completa. También, esperemos que en estas semanas restantes Team Ninja nos de más avances sobre el funcionamiento de esta versión gratuita.

Recuerda que Dead or Alive 6 tendrá su lanzamiento el 1 de marzo, así que ve ahorrando si es que quieres conseguirlo el mismo día que esté disponible.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.