¿Star Wars: Infinity War? Presidente de Marvel hará próxima película de Star Wars ¿Star Wars: Infinity War? Presidente de Marvel hará próxima película de Star Wars

Cine

¿Star Wars: Infinity War? Presidente de Marvel hará próxima película de Star Wars

By  | 

Se habla de una nueva historia original y no sabemos qué pensar todavía

Una de las franquicias que más queremos de Marvel es Star Wars. Todos estos años, nos ha regalado historias memorables y personajes que han pasado a la historia.

Es claro que esta franquicia es una de las minas de oro de Disney y el consentido por los fans. Ahora, respecto a esta noticia no sabemos todavía si nos preocupa o nos emociona.

Alan Horn, vicepresidente de Walt Disney Studios, le ha dado una gran responsabilidad a Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) y a Kevin Fiege (presidente de Marvel Studios) y tenemos un poco de miedo la verdad.

Horn les encargí hacer un nuevo proyecto de Star Wars. Esto nos podría dar la premisa de que quieren hacer una nueva línea narrativa que le de frescura y novedad a la saga.

Con el estreno de El ascenso de Skywalker, estaríamos terminando la trilogía hecha por JJ Abrams. Por eso, al vicepresidente de Disney le pareció buena idea comenzar una nueva etapa con esta asombrosa franquicia.

Con el cierre de la Saga Skywalker, Kathy se va a aventurar en busca de una nueva era narrativa en Star Wars, y sabiendo lo fan que es Kevin Fiege de la franquicia, tiene sentido que estos dos talentosos productores trabajen juntos en una película nueva de Star Wars” comenta Horn.

Todavía no sabemos si la intención de Disney es hacer alguna especie de crossover entre Marvel y el universo de Star Wars. No estamos muy seguros si esto nos gustaría, pero será cosa de esperar por más noticias.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿a ti qué te gustaría que hiciera Kevin Fiege en la nueva narrativa de Star Wars? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.