Las preventas de Xbox Series S/X ya tienen fecha y prometen que no serán un caos | TierraGamer Las preventas de Xbox Series S/X ya tienen fecha y prometen que no serán un caos | TierraGamer

Noticias

Las preventas de Xbox Series S/X ya tienen fecha y prometen que no serán un caos

By  | 

Lo que sucedió con PS5 fue un verdadero caos

Sony finalmente reveló el precio y la fecha de lanzamiento para su próxima consola durante el PlayStation 5 Showcase que se llevó a cabo el día de ayer.

Dentro del cual conocimos las exclusivas y títulos de día uno como Demon’s Souls y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, por lo que la emoción de la comunidad se elevó a niveles insospechados.

Esto lo confirmaríamos horas después cuando el PS5 se puso a disponibilidad a través de la tienda oficial de Sony, al igual que en distribuidores como Amazon.

En poco tiempo las existencias de las unidades contempladas para preventa se agotaron, y varios usuarios de PlayStation no alcanzaron a apartar el suyo.

Realmente todo fue un caos que quizá pudo haberse evitado si anunciaban las fechas de preventa con anticipación.

O incluso si en el propio Showcase de PlayStation 5 anunciaban que la preventa daría comienzo poco después de la presentación, pero no se hizo mención de ningún tipo.

Figuras de la industria, como Geoff Keighley, anunciaron en sus redes que podríamos comenzar a apartar nuestras consolas al día siguiente.

No obstante, esto no sucedió así ya que distribuidores como Walmart habían comenzado a tomar pre-órdenes.

Y como un efecto bola de nieve, todas las tiendas que tienen en su catálogo una PS5 abrieron su disponibilidad ante la horda de usuarios que quería asegurar su consola.

Te recomendamos: Esto cuestan los accesorios del PS5 en México.

Hasta el momento, al menos en México, en la tienda oficial de Sony y en distribuidores como Gameplanet ya se encuentra agotada.

Sony no ha comentado nada sobre cuándo habrá más unidades disponibles.

La postura de Xbox sobre las preventas

A este respecto, Microsoft reiteró a través de sus redes sociales que la preventa comenzará este 22 de septiembre, y que ellos nos dirán exactamente en qué momento comenzarán, para que estés listo y no te enteres demasiado tarde:

Xbox preventa Series X.

Evidentemente esto será para ambas consolas, el Xbox Series S y Xbox Series X, que se lanzarán este 10 de noviembre en 36 países.

De esta manera todos aquellos que deseen adquirir un Xbox de próxima generación estarán listos en el momento justo.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.