Preview Indivisible [PlayStation 4] Vive La Historia de Ajna.

ESTE RPG ESTÁ SITUADO EN UN MUNDO LLENO DE ESPÍRITU QUE NOS CUENTA Y SUMERGE EN LA HISTORIA DE AJNA, UNA TOMBOY REBELDE. AJNA, UNA TOMBOY MUY REBELDE Y PODEROSA. El juego Indivisible es un RPG de Acción desarrollado por Lab Zero Games. La historia se basa en Ajna, una chica tomboy que ha sido … Continued

ESTE RPG ESTÁ SITUADO EN UN MUNDO LLENO DE ESPÍRITU QUE NOS CUENTA Y SUMERGE EN LA HISTORIA DE AJNA, UNA TOMBOY REBELDE.

AJNA, UNA TOMBOY MUY REBELDE Y PODEROSA.

El juego Indivisible es un RPG de Acción desarrollado por Lab Zero Games. La historia se basa en Ajna, una chica tomboy que ha sido criada por su padre a las afueras de un pueblo rural. Entonces su casa es atacada y Ajna descubre que había un poder durmiendo dentro de ella, por lo que, valiéndose de éste, se aventura en una búsqueda de salvación por todo lo que conoce. Ajna no quiere que todo sea destruido, y créeme que tú tampoco lo querrías. Al ver el trabajo de animación y los lugares por los que la chica tomboy va pasando, no piensas en otra cosa más que definitivamente tiene que ser algo salido de la pantalla de una película de Studio Ghibli.

Ahora bien, el nombre Ajna hace referencia al sexto chacra hindú que también es conocido como el tercer ojo. Esto cobra sentido cuando vemos que el poder que yacía dormido dentro de ella es realmente la posibilidad de invocar entidades, que ella previamente ha absorbido de la gente que va conociendo, para que la ayuden.

Existe un juego prototipo que nos muestra lo que podría ser el juego final. Empiezas en un puente e inmediatamente estarás en batalla tan sólo a unos pasos de ahí. El juego es un Side-Scrolling que nos va enseñando cómo se debe ser jugado en el principio. Lo primero que Ajna puede hacer es atacar simultáneamente a dos enemigos durante la batalla que, por tratarse de un RPG, es por turnos.

LAS BATALLLAS DE AJNA.

Puedes obtener una variedad de armas, aprender nuevas habilidades de combate y tener contigo a más de 25 entidades para jugar; las cuales puedes invocar en batalla.

En las batallas, haciendo uso de las entidades, puedes hacer que los monstruos y la estrategia del combate sean más rápidos.

Por supuesto, la clave para ganar las batallas es conocer a tu equipo para poder realizar combos.

ARTE DEL MUNDO DE AJNA.

El estudio ya ha realizado juegos como Skullgirls, que es un juego de peleas lanzado originalmente en el 2012 para varias plataformas, que nos muestran que los desarrolladores no se toman a la ligera la animación.

Lab Zero Games se inspiró en la mitología y cultura de varios lugares en el mundo para poder crear el mundo del juego. Está presentado en 2D y los dibujos fueron realizados a mano.

USA EL PODER DE AJNA.

Ajna tiene la habilidad de poder absorber a ciertos personajes, pero no sólo eso. El poder de Ajna también radica en la posibilidad de entrar a una dimensión misteriosa cuando medita. Esta dimensión se encuentra dentro de ella y, cuando lo descubre, el juego se transforma porque todo lo que lleva dentro de ella toma la forma de un Reino al que ella debe visitar y construir.

El prototipo del juego se puede jugar en PC, MAC, y PlayStation 4. Está disponible desde el 5 de octubre de 2015 y fue puesto para descarga por Lab Zero Games para mostrar lo que el juego sería. Los desarrolladores lo hicieron así, debido a que el juego será producto de una campaña Indiegogo que fue publicada el mismo día en que el prototipo del juego estuvo disponible. La campaña terminó formalmente el 5 de diciembre de 2015, pero la meta se alcanzó tres días antes. La campaña se ha ido aplazando para lograr más metas y hasta el momento lleva 125 % completado.

Se espera que el juego esté listo para ser lanzado en el primer cuarto de 2018.

(Visited 34 times, 1 visits today)