Primal: Conoce la nueva serie del creador de Samurai Jack y el Laboratorio de Dexter Primal: Conoce la nueva serie del creador de Samurai Jack y el Laboratorio de Dexter
Advertisement

Televisión

Primal: Conoce la nueva serie del creador de Samurai Jack y el Laboratorio de Dexter

By  | 

La caricatura llegará a Adult Swim en el otoño de este mismo año

El creador de Samurai Jack lanzará una nueva caricatura llamada Primal, la cual se transmitirá en Adult Swim. Todo niño noventero sabrá a quien nos referimos, todos crecimos con las grandes series animadas de Genndy Tartakovsky.

Obras de Genndy Tartakovsky

Tal vez por nombre no lo ubicas tanto, pero Tartakovsky es el creador de grandes obras como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars. Como ves, no estamos hablando de cualquier persona, el creativo tiene mucha experiencia en el aspecto de series animadas. Además, el guionista ruso-americano también se encargo de dirigir las tres películas de Hotel Transylvania.

Ahora, Genndy se encuentra haciendo una nueva serie junto con Adult Swim y ya puedes ver la primera imagen. También, se liberó un pequeño tráiler de Primal para que conozcas un poco más de esta próxima caricatura.

La nueva serie animada se centra en un hombre de las cavernas en la etapa más básica de evolución humana, dentro de un planeta donde la naturaleza todavía reinaba. Los dinosaurios todavía están presentes, pero al borde de la extinción. El protagonista tendrá que ser sanguinario para poder sobrevivir, y vaya que el tráiler nos deja muy clara la parte de la violencia.

En lo que respecta a su estreno, lo único que sabemos es que Primal es que llegará en otoño de este mismo año y los capítulos durarán un aproximado de 30 minutos.

El Laboratorio de Dexter es, probablemente, la mejor obra de Tastakovsky, pero veamos si Primal se puede convertir en otro éxito para el guionista.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué opinas del nuevo proyecto de Adult Swim?, ¿lo verás cuando se estrene? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.